JLo como la chica más nueva de GUESS

 Jennifer Lopez continúa siendo un valor seguro, en términos de imagen. El paso del tiempo no ha afectado a su vigencia como icono, y la prueba está en que, tal vez en un plano más discreto, continúa con rodajes, trabajos musicales, y toda una miscelánea de actividades. El modelaje, una de ellas. A un mes largo de que concluya 2017, JLo se presenta como nueva imagen de la firma Guess.

Jennifer Lopez actualizaba su perfil con todo un mosaico de la imagen de campaña de la que es protagonista, disparada por Tatiana Gigi, con una adivinanza autoconcluyente: Guess who is the new Guess girl… (adivinad quién es la nueva chica Guess).

La mujer que definió el sexy de toda una generación, para la firma que convirtió el sexy en su léxico visual. Jennifer Lopez posa con una melena con volumen y unos aros criollas de diámetro generoso, camisa blanca anudada, shorts estampados y stilettos blancos. En un momento en que el universo moda dirige su mirada a la década de los 2000, recuperar referentes estéticos de la época como Jennifer Lopez se convierte en un deber necesario.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Cerveza Miller y Mixcloud anuncian finalistas del Miller SoundClash

Cerveza Miller dio a conocer a los cuatro semi- finalistas del Miller...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *