4ta versión del Rally Turístico ¨Descubre Tu País con CTN¨

Con el objetivo de que las familias dominicanas disfruten las bondades y maravillas turísticas que posee la República Dominicana, Caribbean Traveling Network (CTN) celebrará la cuarta versión de su Rally Turístico “Descubre Tu País” con CTN que en esta oportunidad será realizado por segunda ocasión en la Ciudad Colonial.

Los participantes en esta oportunidad realizarán una ruta diseñada de manera especial para conocer lugares emblemáticos que representa el casco histórico de la ciudad.

En ese sentido Miguel A. Calzada León presidente de CTN, destacó que “En la medida en que todos conozcamos más nuestro país y lo valoraremos, contribuiremos a que la industria turística sea beneficiosa para los dominicanos y dominicanas y de la misma manera se dinamizará todos los sectores que influyen en la economía del país.

Calzada León, resaltó además, que los participantes mientras recorren las rutas señaladas deberán tomar fotografías desde sus celulares para luego compartirlas desde sus perfiles personales de Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat a la página oficial del Rally así como también a la aplicación creada para el evento.

¡La mejor manera de conocer lo nuestro es disfrutándolo! es el eslogan que acompaña esta cuarta edición del rally turístico, el cual promete cada año llevar a los dominicanos a un lugar emblemático para valorar en familia y amigos la República Dominicana y todo lo que ofrece.

Durante la clausura se realizará un reconocimiento póstumo al ex ministro de turismo Fernando Rainieri, también se reconocerá al Ministerio de Turismo y al Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En el 2014 CTN realizó la 3ra versión del rally turístico ‘‘Descubre Tu País con CTN’’ versión Bayahíbe-La Romana, donde durante un fin de semana los participantes pudieron disfrutar de diversas actividades, interesantes recorridos en vehículo, rifas y muchas sorpresas, además del valor de compartir en familia y conocer más de cerca este importante zona para el turismo de República Dominicana.

Novedades ¨Descubre Tu País con CTN 2da versión Ciudad Colonial

  • A partir de las 11:00AM en el restaurante Lulú Tasting Bar del parque Padre Billini se estará realizando el registro de los participantes. La participación en el rally tendrá un costo de RD$250.00 para adultos, RD$150 pesos para jóvenes de 12-18 años de edad y los niños menores de 12 años van totalmente gratis. La hora de inicio del recorrido es la 2:00PM.
  • Con los brazaletes los participantes tendrán interesantes descuentos en los establecimientos y locales comerciales de la Ciudad Colonial señalados en el mapa.
  • En esta segunda versión CTN ha diseñado un interesante recorrido que comprende patios interiores, zona religiosa y militar, así como algunos otros puntos que están ubicados en el mapa.
  • Como en años anteriores todas las fotografías tomadas por los participantes en los puntos deberán ser registradas en la aplicación digital señalada en el mapa, las mismas serán presentadas en pantalla durante la clausura.
  • Este año nos acompañará el Ministerio de Turismo, el Programa Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial, Ministerio de Cultura, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, El Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Centro Histórico.
  • Los participantes tendrán acceso a lugares especiales y disfrutarán de sorpresas gracias a nuestros aliados.
  • El Museo del Ámbar ofrecerá un 40% de descuento en su tienda.
  • El perímetro de la Ciudad Colonial donde se realizará el rally estará supervisado por agentes de la Policía Nacional, Cestur, Amet y policía municipal. Además el Sistema Nacional de Emergencias 911 estará asistiendo a los presentes en caso de presentarse alguna emergencia.
  • El artista visual Thimo Pimentel colocará algunos de sus famosos cilindros de arte furtivo en puntos sorpresas dentro de las rutas señaladas para el Rally. Los participantes deberán descubrir la ubicación exacta de los mismos a través de las pistas que serán dadas a conocer en Facebook (Thimo Pimentel) así como también en los perfiles digitales de Caribbean Traveling Network.
  • Los asistentes al rally podrán realizar su recorrido en Trike o Bicicletas a un precio especial.
  • En la clausura se presentará un artista invitado sorpresa además se realizaran atractivas rifas.
Written By
More from Redacción

DeliveryRD: App que permite ordenar desde restaurantes hasta bebidas y la compra del supermercado online

DeliveryRD, la aplicación móvil de República Dominicana que busca simplificarles la vida...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *