Abre sus puertas Estudio GC

Nueva York exhibe arte por doquier. Y el arte inspira grandes creaciones. Numerosas galerías y exposiciones hacen de esta ciudad una estancia cultural de notable diversidad. Bajo este influjo de inspiración, durante unas vacaciones veraniegas, Gabriela Hernández y Coral Chávez, dos jovenes profesionales del interiorismo, decidieron dar vida a una idea que les inquietaba a ambas desde sus años de estudios universitarios: se trata de Estudio GC, un lugar que provee soluciones en diseño y decoración de espacios, así como asesoría en eventos corporativos.

Durante un open house que reunió a arquitectos y diseñadores de interiores, el público pudo apreciar todo lo que ofrece Estudio GC. Para esto, fueron decoradas tres mesas según la evolución del día y de acuerdo a tres propósitos, un brunch, un almuerzo y una cena,  lo cual deleitó a los presentes en cada detalle, desde finas vajillas, arreglos florales, bases, candelabros y demás elementos decorativos diseñados por las manos de las propietarias de este lugar.

¨A pesar de que cada proyecto se ajusta a ciertas particularidades que le definen, los espacios que trabajamos transmiten calidez y armonía, dos elementos que nos identifican¨, expresó Gabriela Hernández, co-propietaria de Estudio GC, al dirigirse a los invitados, y agregó, ¨esto lo logramos integrando elementos naturales, haciendo buen uso de la iluminación y, en la mayoría de los casos, jugando con combinaciones neutras. En nuestras decoraciones, nunca pueden faltar elementos como la madera, un buen arreglo de flores enmarcando una sala y toques de color.¨

Estudio GC se divide en dos áreas: un estudio de diseño de interiores y un espacio que oferta acentos y mobiliario para el hogar. ¨Dentro de este espacio el público podrá apreciar directamente las piezas que trabajamos y entenderá el estilo por el que nos inclinamos en nuestros proyectos¨, añadió Coral Chávez.

En Estudio GC el público podrá acceder a servicios de remodelación integral de espacios interiores, mobiliario para el hogar, propuestas de diseño, líneas personalizadas de accesorios para el hogar, y diseño y montaje de eventos privados.

A través de su trabajo, Gabriela Hernández y Coral Chávez intentan reflejar la identidad de las personas y sus emociones, ya que la psicologia del usuario es su principal herramienta para proveer carácter y funcionalidad a los espacios.

Estudio GC se encuentra ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez, esquina Alberto Larancuent No. 9, local 5B, Santo Domingo.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Corona Sunsets Festival llega a la Fortaleza Ozama

Corona Sunsets Festival regresa con su segundo espectáculo para 2016 el próximo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *