Adidas lanza oficialmente el concepto Originals Neighborhood Store en Ágora Mall

Viernes 10 de marzo del 2017 Los Principales ejecutivos de adidas Originals lanzará oficialmente el concepto de Neighborhood Store en República Dominicana en el Centro Comercial Ágora Mall, en compañía de artistas, youtubers, Fashion bloggers y ejecutivos de los medios de comunicación.

Oswald Quintero, Gte. Regional de Marketing de adidas ofreció la bienvenida a los asistentes y señaló que las tiendas Neighborhood (Barrio, en inglés) originalmente lanzada en Berlín fueron creadas por adidas para hacer más sólido el enlace entre la marca y los consumidores que quieren trasladar la moda deportiva al estilo de vestir urbano.

Este nuevo concepto busca capturar la energía de la ciudad y convertirse en un punto de encuentro cultural y de la moda. Lo hace a través de fachadas que se integran naturalmente a la arquitectura urbana, materiales y texturas únicos de adidas Originals y un sistema de iluminación enfocado en el ambiente de la ciudad sin descuidar el foco en el producto.

En la tienda en Ágora Mall, los clientes podrán encontrar ediciones limitadas de productos adidas, como las colecciones Tubular, Equipmenty Nomad (NMD), así como también las clásicas líneas Gazelle, ZX Flux, Superstar o Stan Smith.

La tienda adidas Originals Neighborhood Store en Ágora Mall ya está abierta al público y la misma está ubicada en el segundo nivel del centro comercial.

Con esta nueva tienda adida suman 4(cuatro) en República Dominicana, 3 performance y 1 Originals, y reitera su completa confianza en el mercado dominicano e interés en la moda urbana del país.

Written By
More from Redacción

Agencia Bella presenta nuevos modelos todo terreno

Agencia Bella SAS, representante de la marca Honda en República Dominicana, presentó sus nuevos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *