Alimentos que nunca debes comer después de los 30 años

La mejor parte de ser adulto es tener la libertad de hacer y comer lo que quieras. Pero cuando los muffins comienzan a provocar estrías y empiezan a aparecer los depósitos de grasa es momento de cambiar la dieta por completo.
YOGURT SABORIZADO
Ningún producto cambiará el hecho de que su piel está comenzando a envejecer. Después de los 30 años, la producción de colágeno se ralentiza y la proteína que mantiene la piel firme comienza a descomponerse, causando la formación de líneas finas. A pesar de que es imposible detener el proceso de envejecimiento, es posible mantener su tez joven mediante la reducción de azúcar, el responsable de que se aceleren las arrugas y la flacidez. Muchas fuentes de materia dulce se esconden en lugares menos obvios como el pan, la salsa de tomate y los yogures frutales.
SOPA ENLATADA
Un estudio publicado en 2013 encontró una conexión entre la presión arterial alta y el envejecimiento de la piel. En comparación con sus homólogos de apariencia más vieja, los participantes del estudio mujeres con menos arrugas también tenían una presión arterial más baja. Aunque la conexión entre las dos cuestiones está poco clara, no hay ningún daño en la reducción de sodio, un mineral que se sabe para aumentar la presión arterial. ¿No está seguro de cómo empezar a reducir la escala? Dirígete a tu despensa y echa un vistazo a tus sopas en los estantes. Pero esa no es la única razón por la que debes alejarte de las cosas enlatadas. Muchas latas de sopa están enlazadas con BPA, una sustancia química que se ha relacionado con el cáncer, la infertilidad y el aumento de peso.
CAFÉ HELADO
Beber una bebida con cafeína aumenta la velocidad del envejecimiento de la piel. Durante el día, estamos expuestos a estresores de la piel como los rayos UV, pero mientras dormimos nuestras células se reparan. Sin embargo, beber demasiada cafeína puede interferir con la calidad del sueño, cortando el tiempo de rejuvenecimiento y envejeciendo prematuramente la piel.
PRODUCTOS CARGADOS CON PESTICIDAS
Alcanzar los 30 significa que has tenido tres décadas para acumular toxinas de los alimentos, lo que puede afectar negativamente el metabolismo y el equilibrio hormonal, explica Smith. Los investigadores también han encontrado que los hombres que consumen más plaguicidas a través de estos productos tienen mucho menos espermatozoides móviles que los chicos que han comido menos, no es una buena noticia si usted está tratando de iniciar una familia.
TOCINO
Malas noticias para los amantes del tocino: Esta amada comida del desayuno puede hacer que su piel empiece a ceder mucho antes de tiempo. La razón: Sesenta y ocho por ciento de las calorías del tocino provienen de la grasa, con casi la mitad de esa es la variedad saturada. Además de contribuir al aumento de peso y aumentar el riesgo de una enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, las grasas saturadas pueden causar inflamación que acelera el envejecimiento de la piel. El estrés oxidativo puede causar cambios estructurales en el colágeno y la elastina (las proteínas que mantienen la piel joven), lo que resulta en arrugas prematuras, explica el Instituto de San Petersburgo de Bioregulación y Gerontología.
Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Enrique Iglesias le abre su corazón a Flow Magazine

En Flow nos contagiamos del ritmo de Enrique Iglesias, quien en esta...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *