Anuncian primera Petz Expo 2016 by Arca Petshop

Durante un coctel rueda de prensa se anunció la primera PETZ EXPO 2016 by Arca Petshop a realizarse el domingo 21 de este mes, en el parqueo del supermercado Bravo de la avenida Winston Churchill, con el objetivo de presentar las últimas tendencias y novedades del mercado para el cuidado de las mascotas.

PETZ EXPO by El Arca será desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, en el parqueo Exterior del Supermercado Bravo. Estará abierta al público de manera gratuita. Habrá desfiles de moda mascoteros, juegos infantiles y camiones de comida, a cargo de los mejores FoodTrucks de Santo Domingo.

Daniella Mena Farías directora de la Revista PETZ y organizadora del evento dijo que PETZ Expo nace como respuesta al creciente aumento del mercado de las mascotas en República Dominicana, y al éxito que ha tenido la única revista del rubro en el país. “En esta primera versión, estarán presentes los mejores productos, servicios y empresas relacionadas con el fascinante mundo de las mascotas” agregó.

Explicó que es un evento para que las familias disfruten de buena música, comida y de las actividades lúdicas y educativas que se presentarán durante todo el día. “PETZ EXPO es un evento que nos convertirá en el lugar donde todos los que estén en este mundo se encuentren y compartan sus experiencias con el público. Además de empresas de productos de mascotas estarán presentes las Fundaciones de Protección y Rescate animal, que darán a conocer su labor y tendrán mascotas en adopción” expresó Daniella Mena.

En la ocasión también habló el Dr. David León, Gerente General del Arca Petshop, quien señaló que la idea de esta actividad nace por varios motivos, “el querer estimular el crecimiento del mercado de mascotas, el reunir a las familias en torno a un tema que cada día va cobrando mayor importancia en el país, acorde con la tendencia internacional; y así también, para finalizar el décimo aniversario de El Arca Petshop.” León agregó que para ello, nada mejor que unirse a la revista de mascotas PETZ, que se ha posicionado fuertemente en el sector.

El evento contará con shows caninos, tales como el de Avalon, quien junto a su entrenador Jaime Medina, realizarán el programa de tercer grado de mondioring que es la disciplina más potente y moderna del mundo en ataque deportivo, siendo una síntesis de las mejores disciplinas internacionales, en las que veremos, obediencia, agilidad (saltos), y coraje (ataque).

Así también se presentará en el país el deporte del Agility, una modalidad competitiva donde un guía dirige a un perro sobre una serie de obstáculos, los cuales tiene que librar de manera limpia y lo más exacta posible, compitiendo contra reloj. Este show estará a cargo del mejor grupo de la vecina isla del encanto, el Puerto Rico AgilityTeam.

Como la belleza no puede dejarse de lado, la famosa Master Groomer costarricense Helena Milanés certificada por Alianza CanineWorldwide dará una exhibición sobre las nuevas tendencias en la peluquería canina. Milanés tiene una vasta experiencia en el rubro peluquería de mascotas, lo que la ha convertido en una gran profesora de nuevos profesionales, a quienes comparte sus conocimientos a través de seminarios.

También nos acompañarán el humorista dominicano Carlos Sánchez, quien es reconocido por su apoyo a la causa animalista y el Doctor EvanAntin, Médico Veterinario, quien adicional a sus conocimientos sobre pequeñas especies es especialista en animales exóticos. El es capaz de cuidar tanto de pequeños y delicados animales, así como de aquellos grandes y peligrosos. El Dr. Antin es originario de California y fue recientemente elegido como el veterinario más guapo del mundo por la revista People.

Finalmente, ambos instaron a las familias a asistir con sus mascotas al evento, las que deben tener su correa y collar para ingresar y así evitar inconvenientes con otras mascotas presentes. Además pidieron a los asistentes el vestir adecuadamente a una ocasión familiar.

 

Written By
More from Redacción

Realizan conversatorio “El perfil profesional del comunicador”

Con motivo de hacer un aporte a los estudiantes de Comunicación Social...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *