Apothic, una apuesta distinta para celebrar

Un Red Blend es imprescindible a la hora de compartir en una fiesta, reunión o por supuesto, una cita. Apothic, y sus distintas etiquetas Red, Crush y Dark, distribuidos en el país por Manuel González Cuesta, brindan las opciones perfectas para aquellos que buscan descubrir experiencias nuevas que sobrepasen la cotidianidad.

Ya sea para obsequiar o disfrutar en compañía, estos vinos Denominación de Origen California, ofrecen diferentes experiencias y sensaciones para los amantes del vino, según exija la ocasión.

Apothic Red

Perfecto para disfrutar en compañía. Este Red Blend hecho de la mezcla de uvas Zinfandel, Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot, se combina, para crear una armonía en sintonía con todos los sentidos y experimentar las más gratas sensaciones.

Apothic Crush

Despierta la pasión, con sus notas de frutas rojas y toques de caramelo, logrando que hasta una tercera cita siga siendo especial. Excelente para maridar con chocolate oscuro.

Apothic Dark

Un vino intenso, que alenta a la curiosidad y sensualidad; sus notas de blueberry y blackberry, en combinación con café y chocolate, dan como resultado un tinto complejo, de acidez perfecta.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

GEF Y PUNTO BLANCO RENUEVAN LA OFERTA DE MODA

En Galería 360 se respira moda con la renovación de las tiendas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *