Audi Dominicana anuncia el Audi Spring Sale

Santo Domingo. Marzo de 2015-. Audi República Dominicana presentó el Audi Spring Sale, donde ofrecerá atractivas ofertas y beneficios a sus clientes, que incluyen seguro full gratis por un año y una tasa de financiamiento fijo de un 9% anual.

Durante un cóctel realizado en el Audi Showroom del concesionario Avelino Abreu S.A.S., el señor Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas de Audi, dijo que para lograr las mejores ofertas escogieron importantes socios comerciales, como la firma de corretaje Max Corredores y la compañía Seguros Universal.

“Esta oferta no solo está atada a sentimientos de gozo, orgullo, exclusividad, seguridad y confianza que el cliente siente al adquirir cualquiera de nuestros modelos Audi, sino también aquellos valores tangibles que apelan a los mejores precios de temporada, condiciones de financiamiento y seguros de vehículos”, agregó Gutiérrez.

Por su lado, el señor Eric Lembcke, Director de Negocios Max Corredores de Seguros, expresó que durante más de 35 años se han encargado de ofrecer tranquilidad y confianza a sus clientes con pasión, compromiso, dedicación, deleite y entrega. Además, aseguró que estas cualidades les han colocado entre una de las tres principales firmas de corretaje de seguros del país.

“Estas y otras razones nos han permitido desarrollar alianzas estratégicas con marcas tan fortalecidas y bien posicionadas como lo son Audi y Seguros Universal”, expresó Lembcke durante su discurso.

El representante de la prestigiosa firma de corredores Max Corredores de Seguros motivó  a los clientes a adquirir el vehículo que siempre han soñado, ya que también contarán con la mejor asesoría en la contratación de su póliza de seguro, así como el respaldo y acompañamiento de Seguros Universal, la aseguradora líder del mercado dominicano.

Esta campaña, la cual se espera replicar varias veces al año ofertando beneficios diferentes, estará vigente durante el mes de marzo, para la gama de vehículos que ofrece Audi Dominicana.

Como parte del acuerdo entre las entidades, además de que los vehículos contarán con una tasa fija del  9% de interés por un año, así como de seguro full gratis de Seguros Universal y la asesoría de Max Corredores, los clientes podrán disponer de la recepción de su vehículo como pago del inicial, para facilitar aún más la atractiva oferta que estará vigente todo el mes de marzo.

Al ameno cóctel asistieron clientes, ejecutivos del Banco Popular y Seguros Universal, así como funcionarios de Avelino Abreu y Max Corredores de Seguros.

Written By
More from Huascar Valdez

Premier no hay más remedio

Disashop Dominicana, empresa perteneciente al Grupo Disashop, presentó una función especial de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *