Audi Dominicana presenta el nuevo Audi Q5 y A5 Sportback

Bajo un concepto de “Explora tus 5 sentidos”, Audi República Dominicana, representada por Avelino Abreu SAS., presentó los nuevos modelos Audi Q5 y el nuevo Audi A5 Sportback, evento realizado en el Showroom de la marca y encabezado por Milagros Abreu, Presidente Ejecutivo de Avelino Abreu SAS; Gabino Martínez de Audi Latinoamérica; Benjamín Paiewonsky, Gerente General Audi; Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas Audi y Carla Frías, Gerente de Mercadeo Audi.                                              

En este evento se invitó a los asistentes a usar sus cinco sentidos para sumergirse en la experiencia Audi y a las características de los vehículos.

Benjamín Paiewonsky manifestó que estos dos grandes vehículos de la familia 5 se distinguen por sus renovados diseños que denotan prestancia y características distintivas para cada modelo, permitiendo a la marca ir claramente desde un SUV con sus especificaciones offroad en el Q5 y llegar al otro extremo con el A5, un vehículo sedán con marcada tendencia deportiva y características de Coupé para el disfrute en las carreteras.

Añadió que con el nuevo Audi Q5, la marca combina la deportividad de un sedán con las ventajas propias de un vehículo utilitario con tecnología quattro® Ultra, tal cual un todo terreno. Su exterior proyecta ahora una imagen mucho más esbelta y atlética que nunca, con un carácter masculino que queda patente a primera vista. Se resalta de manera exuberante la nueva parrilla singleframe con un frontal más agresivo que acentúa su presencia delatada aún más por su innovador sistema de iluminación con faros Full LED. En su presencia lateral podemos observar como el nuevo Q5 presenta extremidades más musculosas gracias a la angulación en los perfiles de la carrocería que por su forma y curvatura crean un juego de luces y sombras que resalta su imagen y hasta la textura más profunda del color de su pintura.

Written By
More from Redacción

Majestuosa 17ma Edición del evento marca-país de la industria de la boda: “Dominicana Bridal Week”

En el marco de un majestuoso montaje, el reconocido productor de eventos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *