Audi Dominicana realiza Audi Road Trip & Golf Puntacana

Audi Dominicana realizó el Audi Road Trip & Golf Puntacana, para presenciar el cierre del primer PGA del web.com Tour celebrado en el Campo de Golf Corales, del Puntacana Resort & Club.

La actividad estuvo encabezada por Benjamín Paiewonsky, Gerente General; Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas y Eva Mena, Gerente de Mercadeo de Audi República Dominicana, marca representada en el país por Avelino Abreu SAS, quienes junto a un nutrido grupo de clientes amantes del Golf convocados al showroom Audi, partieron en sus vehículos en caravana hacia Puntacana.

A su llegada los invitados fueron recibidos por ejecutivos de Puntacana Resort & Club, quienes explicaron que en el evento participaron más de 150 jugadores con un componente de elegibilidad similar al utilizado en otros eventos del Web.com Tour y compiten para ganar un puesto en el Tour de la PGA.

Por su parte, Benjamín Paiewonsky agradeció a los presentes el hacerse eco de la invitación para formar parte del Audi Road Trip & Golf Puntacana, el cual fue diseñado para el disfrute de todos sus clientes y familiares.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Miss República Dominicana Universo cumple 60 años de belleza y cultura

La organización del Miss República Dominicana Universo presentó oficialmente las 37 candidatas,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *