BIODERMA trae Cicabio 50+, un tratamiento 2 en 1

portada

Cicabio 50plus 30mlBIODERMA, trae al país el producto Cicabio 50+, de BIODERMA, un tratamiento 2 en 1, que repara y protege las lesiones de las pieles expuestas a las radiaciones de los rayos ultra violeta, además de ser el primer cicatrizante que reduce el riesgo de hiperpigmentación (manchas marrones).

Este tratamiento eficaz y seguro no contiene antibióticos, ni corticoides, reparando la piel ante cualquier adversidad, evitando las infecciones, y previniendo la formación de queloides que producen algunas cicatrices.

Cicabio 50+ alivia el malestar y reduce la tendencia a rascarse, posee agentes antibacterianos, hidrata, es hipoalergénico, permite el maquillaje y evita la textura grasa. Este producto, además, facilita la reparación y cicatrización de la piel, a la vez que la protege, evitando manchas de acné, manchas de heridas e incluso irritaciones de la piel del bebé y dermatitis de pañal.

Puede ser utilizado en bebés, niños y adultos, tanto a nivel facial como corporal exceptuando heridas sangrantes.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Gentleman’s Collection resalta el caballero que hay en ti

Gentleman’s Collection, llega a República Dominicana con sus variedades Red Blend y Cabernet Sauvignon, esenciales en el bar de aquellos padres de hoy, exigentes en el sabor impecable de sus vinos. Buscando realzar al caballero interior,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *