Black + Decker lanza la Tricuadora

La marca de electrodomésticos Black + Decker, presentó al mercado dominicano su nueva TRICUADORA durante un evento interactivo guiado por el chef Manuel Méndez en el que los invitados pudieron comprobar los atributos del producto.

Durante el lanzamiento, celebrado en Chez Space, los invitados disfrutaron de diversos cocteles refrescantes preparados con la TRICUADORA a base de  Ron Brugal, mezcla y mucho hielo con una exhibición en vivo de parte del chef Manuel Méndez quien destacó las 3 características principales del electrodoméstico (potencia de 750 watts, la capacidad de sostener hasta 1.5 litros y su garantía extendida de 3 años. Además cuenta con una práctica jarra personal de 0.6 litros con tapa para llevar).

La marca Black + Decker se enfoca en ofrecer a los consumidores productos innovadores, con el objetivo de alcanzar los resultados esperados en el hogar. Además, estamos seguros que la TRICUADORA cumplirá con las expectativas de durabilidad y resistencia”, puntualiza Ivonne Cuesta, gerente de ventas de Black + Decker.   También indicó que se podrán encontrar los repuestos y accesorios en las principales tiendas del país.

La nueva TRICUADORA Black + Decker cuenta con cuchillas QuadPro FusionBlade gruesas y afiladas, para pulverizar el hielo y así lograr el licuado perfecto de los alimentos y bebidas; está diseñada con acople de  metal haciéndola más resistente y un fusible inteligente que evita el recalentamiento.

Spectrum Brands Holdings, distribuidores de Black + Decker es una compañía global de productos de consumo y líder en enseres para el hogar, cerraduras residenciales, grifos, afeitadoras y productos de cuidado personal, pequeños electrodomésticos, productos para mascotas, pesticidas y repelentes. Entre sus marcas, además se encuentran Remington, Rayovac, Kwikset, Weiser, Baldwin, National Hardware, Pfister, Varta, George Foreman y más.

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Redacción

Petite Jolie llega a la República Dominicana

La reconocida firma brasileña de calzados inyectados Petite Jolie llega a República...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *