“Bony y Kin vuelve a escena en octubre”

Con las elogiadas actuaciones de Anny Rosario y Héctor Matías, vuelve uno de los montajes teatrales más relevantes del 2017: “Bony y Kin”. Los días 14 y 15 de octubre en el Teatro X, a las 8:30 pm.

La obra es una mezcla de Pop-Art, cómic y cinematografía, elementos que sumados a lo hilarante de la historia, mantienen al público atento y disfrutando de esta parodia escrita por Carlos Canales.

El actor Héctor Matías interpreta a “KIN”, un seductor asalta bancos que decide volverse famoso, y que junto a su pareja “Bony”, en la piel de la actriz Anny Rosario, hacen de todo por lograr la fama. Una crítica social a la incidencia de las redes y medios en la “fama” de personas que realmente no conocemos.

“Bony y Kin” dirigida por Ramón Santana, y producida por Benny Ferreiras, se estrena con este montaje en RD, aunque ya ha sido presentada también con gran éxito en varios lugares del mundo, como Venezuela, Puerto Rico y México.

Las boletas están a la venta en “Teatro X”, ubicado en la Roberto Pastoriza 111, Frente a Andrés Carnes de Naco, y al Teléfono 809.815.7530, en horario de 9:00 am a 10:00 pm.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Ron Barceló Desalia celebró su décimo aniversario

Durante siete maravillosos días los tripulantes del crucero pudieron vivir la experiencia...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *