“Bony y Kin vuelve a escena en octubre”

Con las elogiadas actuaciones de Anny Rosario y Héctor Matías, vuelve uno de los montajes teatrales más relevantes del 2017: “Bony y Kin”. Los días 14 y 15 de octubre en el Teatro X, a las 8:30 pm.

La obra es una mezcla de Pop-Art, cómic y cinematografía, elementos que sumados a lo hilarante de la historia, mantienen al público atento y disfrutando de esta parodia escrita por Carlos Canales.

El actor Héctor Matías interpreta a “KIN”, un seductor asalta bancos que decide volverse famoso, y que junto a su pareja “Bony”, en la piel de la actriz Anny Rosario, hacen de todo por lograr la fama. Una crítica social a la incidencia de las redes y medios en la “fama” de personas que realmente no conocemos.

“Bony y Kin” dirigida por Ramón Santana, y producida por Benny Ferreiras, se estrena con este montaje en RD, aunque ya ha sido presentada también con gran éxito en varios lugares del mundo, como Venezuela, Puerto Rico y México.

Las boletas están a la venta en “Teatro X”, ubicado en la Roberto Pastoriza 111, Frente a Andrés Carnes de Naco, y al Teléfono 809.815.7530, en horario de 9:00 am a 10:00 pm.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Ron Barceló y La Aurora realizan masterclass para caballeros

Ron Barceló, dentro de su calendario de actividades, se une a los...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *