BULGARI ANFITRION DE UNA CEREMONIA ESPECIAL DE LOS GLOBOS DE ORO EN HONOR A ENNIO MORRICONE

 

El 30 de Enero será el mágico día en el cual el glamour del cine Italiano y Hollywood se dará cita con una leyenda musical del cine italiano.

El DOMVS de la Maison BVLGARI, será el marco perfecto para honrar al Maestro Ennio Morricone, ganador del Globo de Oro por la mejor banda sonora con la película The Hateful Eight. El premio que fue aceptado por el director Quentin Tarantino durante la premiación de los Globos de Oro el pasado 10 de Enero  en Beverly Hills, será presentado a Morricone por Lorenzo Soria, Presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood

El evento para honrar al ícono octogenario contará con la presencia de Jean-Christophe Babin (CEO Global del Grupo Bulgari), miembros de la prensa internacional y la brillante elite del cine italiano incluyendo al director de cine Giuseppe Tornatore.

Durante la ceremonia también se anunciará el patrocinio de Bulgari para el documental de Giuseppe Tornatore titulado “The Glance of Music,” en tributo a Morricone, su gran amigo y colaborador musical por más de 25 años.

La contribución de Bulgari a este documental es un gran paso para la excelencia de las artes italianas donde las influencias creativas de Bulgari, Tornatore y Morricone se unen gloriosamente.

Jean-Christophe Babin, CEO Bulgari Group

“La premiación de este Globo de Oro es un momento de orgullo para Italia y nos sentimos honrados de acoger este acto único en nuestro DOMVS, de la Via Condotti, donde se encuentra nuestra tienda insignia. En su continua búsqueda por la excelencia creativa, Bulgari se siente igualmente orgulloso de contribuir al documental de Giuseppe Tornatore para honrar al Maestro. Es verdaderamente una expresión sin precedentes de la excelencia creativa italiana y su influencia, el orgullo de Italia.”

Lorenzo Soria, President Hollywood Foreign Press Association

“Como fan de las bandas sonoras de Ennio Morricone desde la infancia, y como Presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en Los Ángeles, me siento muy honrado de presentar el Globo de Oro a Ennio Morricone. Espero que esta ceremonia, presentada en este prestigioso lugar, anime a las nuevas generaciones de jóvenes italianos para expresar su talento, ya sea en el mundo del cine o en las artes en general.”

Giuseppe Tornatore

“He trabajado con Ennio Morricone durante veinticinco años consecutivos. Durante este tiempo nuestra amistad ha crecido y se ha fortalecido. Así como una película dio paso a otra, y llegué a conocerlo mejor como hombre y como artista, me preguntaba sobre el documental que podría hacer sobre él. Hoy no sólo me siento que es el momento adecuado para convertir mi sueño en realidad, y gracias al apoyo de Bulgari, también creo que tengo un plan suficientemente claro como para ser capaz de hacerlo.”

Ennio Morricone

“Me siento muy honrado de recibir este premio en un lugar tan histórico y emblemático ya que Bulgari es un ejemplo global de la excelencia Italiana en su máxima expresión.”

Written By
More from Huascar Valdez

Nueva propuesta para graduandos

El diseñador internacional Leonardo Cordero Suria presenta las nuevas tendencias ‘’Leonardo’s Prom...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *