CardNET celebra su torneo de Golf The CardNET Experience 2017

Con el objetivo de unir a un exclusivo grupo de clientes, ejecutivos y líderes empresariales del país, en un encuentro impregnado de camaradería, espíritu deportivo y solidaridad, CardNET celebró en Punta Espada la décima entrega de su torneo de golf The CardNET Experience.

“The CardNET Experience”, un evento organizado con gran empeño y dedicación por parte de este consorcio, para estrechar aún más las relaciones entre los clientes y relacionados, fusionó en esta ocasión sus cuatros elementos claves: golf, tecnología, innovación y diversión.

Durante una nutrida agenda, que inició a las 7:30 de la mañana con el registro de los jugadores y un desayuno en la Casa Club Punta Espada, seguido de las palabras de bienvenida y el saque de honor a cargo del Sr. Luis Bencosme, presidente ejecutivo de CardNET, se dio paso a la salida por shotgun a las 8:45 a.m.

En el transcurso de esta competencia, donde se jugó bajo la modalidad scramble en parejas, se disfrutó de degustaciones y refrescantes bebidas brindadas por los patrocinadores. En tanto, el magistral cierre estuvo protagonizado por una gran fiesta de premiación celebrada en playa Juanillo, que contó con una exquisita cena, un derroche tecnológico de luces y sonido; así como con amenidades, música bailable, premios y rifas (de pasajes aéreos y fines de semana en hoteles, entre otros).

El elemento diferenciador de este torneo, fue su connotación benéfica, tecnológica e innovadora, así mismo como la trasmisión en vivo del programa radial Marketing Mix, transmitido por Zol 106.5 FM En ese sentido, el Sr. Bencosme expresó: “Hoy nos vestimos de los nuevos colores de nuestra nueva identidad, hoy nos une la pasión por el juego y la solidaridad, bienvenidos a The CardNET Experience 2017.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Los perfectos maridajes de whiskey

El whisky es un tipo de bebida que, por su sabor fuerte,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *