Casa Alegre presenta las tendencias decorativas para esta Navidad

Casa Alegre abrió sus puertas a la magia de la Navidad.  En cada espacio de esta tienda, armonizan elementos decorativos inspirados en las últimas tendencias del interiorismo, un despliegue de piezas alegóricas a esta época tan espacial, donde predominan los estilos étnico y Antique, para crear una atmósfera cálida y envolvente en cada rincón de nuestra casa.

¨Revivir gratos recuerdos y recrearlos una vez cada año es una oportunidad enriquecedora que nos brinda la Navidad, expresa Marua Kury de Bonetti, directora comercial de Casa Alegre, y agrega, la alegría que caracteriza a esta época,  es algo que te abraza al entrar a nuestra tienda, y es justo ese sentimiento de satisfacción el que nos invade al saber que quienes nos visitan encuentran esos detalles especiales para festejar junto a los suyos en esta temporada.¨

Este año las piezas decorativas hacen una retrospectiva a las décadas pasadas, ajustándose al estilo vintage, que permite crear ambientes cálidos y románticos. Motivos y patrones reminiscentes se mezclan con piezas clásicas y sofisticadas, para festejar con lujo y encanto.

Además, las mezclas de elementos naturales se funden con lo moderno sin perder protagonismo. A esto, se unen las combinaciones de colores, patrones y texturas, que hacen honor a la Navidad, con el dorado, el blanco y los tonos metálicos a la cabeza, y el animal print en distintas versiones.

Otros elementos que nunca faltan en la decoración navideña son los candelabros y las velas aromáticas, además de los típicos Nacimientos, que recrean la esencia de la Navidad: el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Desde adornos colgantes, esferas navideñas, coronas,  tejidos, papeles pintados,  entre otros elementos, Casa Alegre tiene acentos y mobiliario para cada preferencia y de reconocidas firmas internacionales, tales como Clarence House, Brewster, Mackenzie Childs, Brunschwing & Fils, Kravet, Ralph Lauren Home, entre otros.

¨En nuestra tienda puedes encontrar una selección de la más reciente tendencia, o si desea una selección más exclusiva en nuestra sala de exposición donde se pueden hacer sus combinaciones y personalizar sus selecciones por órdenes personalmente de todas nuestras líneas exclusivas¨, expresa Marua Kury de Bonetti.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Audi Dominicana presenta el nuevo Audi Q5 y A5 Sportback

Bajo un concepto de “Explora tus 5 sentidos”, Audi República Dominicana, representada...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *