Celebra la Navidad con las tarjetas del Popular y Juvé & Camps

El Banco Popular Dominicano, el cava Juvé & Camps y Ágora Mall realizaron el lanzamiento de su promoción navideña “Descorcha tus compras”, con una cata en The Wine Room.

En la actividad se dieron a conocer los detalles de esta promoción, mediante la cual los clientes que compren en Ágora Mall recibirán como regalo una botella de Juvé & Camps Reserva de la Familia Brut o Rosé, como regalo al consumir RD$4,000 o más con las tarjetas de crédito personales del Banco Popular en cualquiera de los establecimientos de Ágora Mall, del 1 al 23 de diciembre o hasta agotar existencia de 7,000 unidades.

A esta cata asistieron los gerentes y propietarios de las tiendas de Ágora Mall quienes compartieron junto a los señores Vielka Piña, Gerente de División de Ventas de Tarjetas de la entidad bancaria; Silvia Rosales, Administradora de Ágora Mall y el director de la Bodega Juvé & Camps, Mariano Fuster. Asimismo, con  ejecutivos de la empresa Manuel González Cuesta, distribuidores exclusivos de este cava en el país.

Con una trayectoria de más de 200 años, Juvé & Camps es considerado un cava de alta gama con ingredientes cuidadosamente seleccionados y cultivados para su elaboración, la cual  llega al país de manos de la empresa Manuel González Cuesta.

Written By
More from Redacción

Laboratorios Sued & Fargesa presenta ampollas MartiDerm®

Laboratorio Sued & Fargesa introdujo al mercado dominicano las espectaculares ampollas MartiDerm®...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *