Celebra la Navidad con las tarjetas del Popular y Juvé & Camps

El Banco Popular Dominicano, el cava Juvé & Camps y Ágora Mall realizaron el lanzamiento de su promoción navideña “Descorcha tus compras”, con una cata en The Wine Room.

En la actividad se dieron a conocer los detalles de esta promoción, mediante la cual los clientes que compren en Ágora Mall recibirán como regalo una botella de Juvé & Camps Reserva de la Familia Brut o Rosé, como regalo al consumir RD$4,000 o más con las tarjetas de crédito personales del Banco Popular en cualquiera de los establecimientos de Ágora Mall, del 1 al 23 de diciembre o hasta agotar existencia de 7,000 unidades.

A esta cata asistieron los gerentes y propietarios de las tiendas de Ágora Mall quienes compartieron junto a los señores Vielka Piña, Gerente de División de Ventas de Tarjetas de la entidad bancaria; Silvia Rosales, Administradora de Ágora Mall y el director de la Bodega Juvé & Camps, Mariano Fuster. Asimismo, con  ejecutivos de la empresa Manuel González Cuesta, distribuidores exclusivos de este cava en el país.

Con una trayectoria de más de 200 años, Juvé & Camps es considerado un cava de alta gama con ingredientes cuidadosamente seleccionados y cultivados para su elaboración, la cual  llega al país de manos de la empresa Manuel González Cuesta.

Written By
More from Redacción

Diseñador Leonardo Cordero presenta propuestas para graduación

Este año la costumbre de combinar chaqueta y pantalón de un mismo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *