CERARTE inaugura sucursal en la ciudad de los 30 caballeros

La compañía de cerámicas y porcelanatos más reconocida en el país realizó este 14 de septiembre de 2016 la apertura de su primera sucursal en Santiago para todo el cibao. Cerarte, desde sus orígenes es sinónimo de diseño y calidad en la importación, comercialización de revestimientos, cocinas y baños. En esta ocasión, el grupo Cerarte presentó en la región del Cibao la más moderna sala de exhibiciones del sector. Aportando a la localidad, vanguardia y variedad a través de sus tres unidades de negocios, las cuales son: la tienda Cerarte, Cerarte Proyecto, creado para proyectistas y contratistas cuyo principal requerimiento es encontrar los mejores precios y la mayor oferta de materiales sin descuidar el estilo, y Cerartec rama de soporte de la ingeniería con nuevos materiales para el diseño de fachadas. Todo con el propósito de brindar una verdadera experiencia de compras a todos aquellos que visiten este completo “showroom”. “Como empresa hemos esperado hasta ahora para entrar a la región, ya que siempre tuvimos claro de que el día en que lo hiciéramos con un gran aporte arquitectónico como merece el Cibao. Este nuevo “showroom” de más de 2,000 m2 distribuido en dos niveles de construcción lo demuestra”, expresó el señor Angelo Viro, Presidente del grupo Cerarte quien se dirigió a los asistentes los cuales eran allegados de la marca, ingenieros, arquitectos y miembros del mundo del diseño.

El objetivo principal de la creación de este nuevo espacio es seguir aportando lo que la esencia de la marca Cerarte ha venido desarrollando durante estos 28 años: innovación, vanguardia, calidad, y servicio. En la nueva sala de exhibiciones se encuentra la más amplia variedad de cocinas modulares, revestimientos y pavimentos en ceramica y porcelanato para cualquier estilo o espacio, además de contar con modernos aparatos sanitarios, griferías, muebles de baños, cabinas y bañeras de hidromasaje.

En el transcurso de la actividad los invitados disfrutaron de las palabras del maestro de ceremonias Haime Thomas en esta exclusiva oportunidad para conocer las nuevas instalaciones de la primera sucursal de Cerarte en Santiago de los Caballeros.

Cerarte Santiago se encuentra localizada en la en la Plaza Mia Av. 27 de Febrero No. 51.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

La Asociación de Hoteles Romana- Bayahibe apoyan el programa de restauración de Corales

Todos los Hoteles de la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe apoyan activamente el ...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *