Cerveza Miller 64 auspicia la competencia deportiva Rush Race Obstacles Series 2015

La cerveza Miller 64 es elaborada para quienes disponen esfuerzos por lograr una mejor versión de sí mismos. Como las prácticas deportivas incentivan el bienestar integral de las personas, esta marca auspició el evento deportivo denominado Rush Race Obstacles 2015, una competencia que congregó a hombres y mujeres en la avenida Abraham Lincoln, en una serie de dos carreras compuestas por diversos obstáculos.

Este desafío, fue realizado por la empresa Sports Lab by Linkpartners, especializada en la producción de actividades deportivas de gran envergadura, que involucran actividades que implican entrenar para lograr cierto nivel de fortaleza física y mental.

Rush Race Obstacles 2015, consistió en dos eventos de resistencia al aire libre, únicos en el país, en los cuales los atletas debieron superar demandantes dificultades, poniendo a prueba mediante el fitness su fortaleza, resistencia, determinación y velocidad.

La adrenalina y la diversión se conjugaron con el refrescante sabor de la cerveza Miller 64, que se unió a los participantes en sus esfuerzos por superar hileras de neumáticos, filas de vehículos levantados en diferentes maneras, así como a escalar una red de carga cubriendo un autobús.

Una vez más, Miller 64 reafirmó su misión de acompañar a sus consumidores a disfrutar al máximo de cada momento.

Written By
More from Huascar Valdez

Magna lanza nueva Hyundai Grand Santa Fe

Hyundai  a sorprende con un SUV más grande, más espacioso Único SUV...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *