Cerveza Miller lanza promoción Ignite The Night

En un ambiente de buena música y diversión en el bar La Fábrica, Cerveza Miller dio a conocer su plataforma Ignite The Night, a través de la cual, hasta el 27 de agosto del presente año, los consumidores de esta refrescante bebida podrán concursar para ganar grandes premios y artículos promocionales de la marca.

El gran premio augura momentos inolvidables. Este, consiste  en una estadía con todos los gastos pagos en Punta Cana Village, incluyendo una noche reservada en CocoBongo y en el Night Club Imagine, así como una tarde en el Pearl Beach Club.

Para participar de esta propuesta, que tendrá presencia en los principales bares, liquorstores y supermercados de la ciudad de Santo Domingo, los consumidores deben jugar a través de una Tablet un juego de Jackpot preparado para la promoción. A través de esta oportunidad, se pueden generar premios instantáneos como iPads, polos, t-shirts, gorras y six packs Miller, o ser participante de la rifa final.

Al comprar la oferta de un six pack de cerveza Miller en los supermercados participantes, los consumidores podrán ingresar un código de participación único, junto a sus datos personales a través de  la aplicación de Facebook.

El 31 de agosto serán seleccionados dos ganadores, gozando cada uno de disfrutar de su respectivo premio con tres acompañantes.

Written By
More from Redacción

Galería Arte San Ramón inaugura la exposición “La Permanencia del Dibujo

En presencia de un nutrido público de coleccionistas y amantes del arte,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *