Club JCQ lanza portafolio de servicios al mercado dominicano

portada

Claudina Bogaert, gerente general, expresó que la empresa ofrece programas que incluyen planes de descuentos y fidelización del cliente.

SANTO DOMINGO.- El Club JCQ lanzó en República Dominicana su propio Club de Descuentos y Beneficios en una amplia y creciente red de comercios afiliados, nacional e internacional.

En ese sentido, JCQ República Dominicana presentó sus cartas credenciales ante el mercado, trayendo consigo toda la fama, reconocimiento y garantía de servicio que han fundamentado su éxito en toda Latinoamérica y Estados Unidos como empresa especializada en marketing relacional y clubes de beneficios.

A través de Club JCQ cualquier persona puede acceder a los descuentos y promociones exclusivas, al adquirir su membrecía anual, y además sumar puntos por cada compra.

Claudina Bogaert, gerente general del Club JCQ, encabezó el coctel de lanzamiento realizado en El Catador de la avenida Lope de Vega, a donde se dieron cita importantes personalidades del área empresarial y de negocios del país, que tuvieron la oportunidad de conocer en detalle los Programas de Fidelizaciones con Tarjetas de Descuentos y Beneficios que traen ahora al país para todo tipo de colectivos comerciales.

Club JCQ  le ofrece a empresas toda su experiencia en desarrollar un club propio y programa de Fidelización para clientes y empleados, quienes tendrán acceso a la red de comercios afiliados. En la actualidad, ya se están comercializando varios tipos de membresías en www.clubjcq.com

La empresaria expresó que el modelo de negocios de Club JCQ se fundamenta en dos pilares principales: “El primero, consiste en maximizar el poder colectivo de compras y el segundo, fidelizar el consumidor esporádico convirtiéndolo en un cliente fiel que impulse valor al comercio”.

Bogaert explicó que el éxito de Club JCQ está basado en lograr combinar de manera creativa, la fidelización de clientes, con una comunicación direccionada aprovechando tecnologías de puntas aplicadas al desarrollo de soluciones en el proceso comercial, con el propósito fundamental de posicionar la marca, darle solidez y reconocimiento.

Al pronunciar el discurso principal del evento, Bogaert también puntualizó que el Club JCQ República Dominicana ofrece programas que incluyen planes de descuentos y fidelización, incentivos del cliente.

Asimismo, la empresaria informó que Club JCQ,está asociado aClub PreferencialArgentina, la empresa de descuento y fidelización líder deLatinoamérica, con siete millones de socios y más de cuatro mil establecimientos afiliados, además de cuatrocientos cincuenta y cuatro clubes bajo su red.

Club JCQ International es el club privado líder de los Estados Unidos, con una cobertura de servicio del 97 por ciento de la población y 300 mil establecimientos adheridos, además de convenios con las seiscientas marcas más importantes del mundo, a manera de ejemplo: Disney, Home Depot, Sears, K-Mart, Holiday Inn, Hertz, Dell, Walgreens, y otras marcas de primera línea mundial.

 

Written By
More from Huascar Valdez

El Catador introduce Santa Rita Secret Reserve al mercado local

Santo Domingo.- Santa Rita Secret Reserve llegó oficialmente al país de la mano...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *