Club Jeep realiza Festival de Food Trucks

La temática de los food trucks en la República Dominicana continúa siendo un atractivo para actividades familiares, es por esto que el Jeep Club Dominicano realizó un festival dirigido a toda la familia.

El primer Festival de Food Trucks, se realizó en las instalaciones de Reid & Compañía y estuvo encabezado por ejecutivos de la empresa, los cuales hicieron énfasis en la importancia que tienen las actividades familiares y en como participar y consumir de este tipo de dinámicas, ayuda a otros.

El Señor Alvin Ortega, Gerente de Negocios Automotrices de Reíd & Compañía, confirmó que en adición a compartir junto a todos nuestros compañeros del Jeep Club, clientes y relacionados, la organización del Primer Food Trucks Fest, sirvió como plataforma para destinar del 10% de los ingresos percibidos por los “food trucks”, como donación al Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa de Lima.

En el Festival de Food Trucks, los asistentes disfrutaron de las diferentes ofertas gastronómicas, juegos inflables, música, entrada de mascotas y animales, entre otros.

En este Food Truck Festival del Jeep Club República Dominicana, participaron como parte de la oferta gastronómica: The Proper, La Chalupa, Cultura Cervecera, Titi Delicias, Stavrous y La Pizzetta.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

El Catador e Ignacio Arzuaga comparten su pasión por el vino

Bodegas Arzuaga-Navarro está ubicada en Valladolid, en plena denominación de Origen Ribera...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *