Colección ERAH Holiday 2017 de Yoanny García

Expresiones arquitectónicas, elementos de la naturaleza y formas geométricas, definen la nueva colección Erah de Yoanny García. Una cuidada combinación de texturas y materiales que dan vida a lujosos bolsos de mano creados para la mujer moderna.

 En un coctel que congregó a amantes de la moda en el Showroom de Volvo, fueron presentadas las piezas que conforman esta nueva colección, y que combinan arte, clásica belleza y delicadeza con el propósito de ofrecer a la mujer actual una forma diferente de expresarse a través de la moda.

 ¨Erah se inspira en la mujer cosmopolita, fresca y urbana, que siente pasión por la moda, haciendo de las carteras más que un accesorio, un camino para transmitir su personalidad y carisma-¨, expresó la diseñadora Yoanny García.

 Los presentes pudieron disfrutar de una mágica atmósfera, la cual se desprendió de la colección Erah, que incorpora materiales como el r, cristales, madera, piel y combinados con texturas y aditamentos inspirados en los elementos tierra, aire, fuego y agua.

 Los tonos ocres, clave de Vie, se conjugan con negro, anaranjado y fucsia, en una colección que, sin lugar a dudas, marcará tendencias en esta temporada.

El lanzamiento de la nueva colección Vie de Yoanny García contó con el patrocinio de IL Prato, Grupo Rizek, Kah Kow y Volvo.

Written By
More from Redacción

Seguros SURA presentó un conversatorio sobre la Gestión de Tendencias y Riesgos

Seguros SURA presentó a sus clientes y asesores el conversatorio Gestión de Tendencias...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *