Comadres presentó su nuevo menú de desayunos

Cualquier cosa se puede poner buena En Comadres. Su ambiente acogedor invita a compartir historias entre amigos y, mejor aún, los platos de su menú exploran nuevos sabores, combinando texturas e ingredientes que anuncian un viaje placentero sin remordimientos-lo saludable se complementa con lo irresistible-. Siguiendo el orden que impone este concepto de cocina, este restaurante dio a conocer su nuevo menú de desayunos: una propuesta que incorpora ingredientes esenciales para comenzar el día de la manera más beneficiosa, sin necesidad de sacrificar el paladar.

Los platos de este nuevo menú fueron presentados en un brunch que congregó a asiduos y allegados del restaurante, quienes degustaron creativas combinaciones a base de cereales integrales, frutas y dulces, entre otros ingredientes, que fueron creadas con el fin de ofrecer al público una propuesta sabrosa y balanceada, que sin duda alguna tornará en algo distinto cada mañana.

¨En Comadres somos especialistas en adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, por lo que siempre procuramos escuchar sus opiniones para brindarles el mejor servicio posible, y una muestra de esto, es que nos esmeramos por ofrecerles una gran variedad de ingredientes, mezclas y opciones, expresó María Gabriella Anton, quien junto a su socia Francia García, se encarga de llevar las riendas de este restaurante, que surgió en el 2015 con el objetivo de satisfacer la necesidad de un espacio gastronómico basado en la cocina saludable.

El atractivo de este restaurante no solo recae en su amplio menú, sino que además, está concebido como la más fiel representación del ambiente confortable de una casa, con ese aire hogareño que invita a la relajación, ya sea en su terraza, en contacto con la luz del sol y la naturaleza, o en su espacio interior, bajo una tenue luz que convierte en intimo cada momento.

A partir del mes de octubre Comadres ofrecerá a su público la oportunidad de disfrutar de un brunch todos los domingos, complementado con música en vivo y diferentes sorpresas.

¨Comadres es sinónimo de buena comida, buen ambiente y buena atención. El “coziness” de nuestro lugar, combinado con un menú repleto de opciones y explosiones de sabores inigualables son elementos que cuando se mezclan, garantizan una segunda, tercera, e infinita cantidad de visitas¨, expresó Francia García, copropietaria de Comadres.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Enrique Quailey representa marca adidas en RD

Ejecutivos de la marca adidas designaron al actor, animador y presentador de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *