Daddy Yankee de estreno, previo a su participación en el Festival Presidente 2014

portada

Su nueva canción en inglés “This Is Not a Love Song” está disponible en iTunes, entre otras plataformas de música digital.

daddy-yankee-tema-inglesDaddy Yankee calienta los motores, previo a su presentación el próximo sábado 4 de octubre en el Festival Presidente 2014, con el estreno varias canciones durante las últimas semanas.

La más reciente, es una composición en inglés titulada “This Is Not a Love Song”, con la cual busca conquistar al público anglosajón, a través de un contagioso ritmo dance up-tempo, producido por los galardonados productores “Los Cataracs” (quienes han trabajado anteriormente con Enrique Iglesias, Beyoncé y Sean Paul) y cuenta con la colaboración del joven artista Duncan.

Daddy Yankee, quien compartirá escena en Santo Domingo con artistas como  Bruno Mars, Prince Royce, Chiquito Team Ban y Yiyo Sarante, entre otros, lanzó la canción esta misma semana, en exclusiva a través del portal Ryanseacrest.com, del popular animador radial y conductor estadounidense.

“This Is Not a Love Song” está disponible en iTunes y otras plataformas de música digital.

Recientemente, el reguetonero puertorriqueño también presentó el tema “Palabras con sentido” en el que critica la imagen que se transmite de la música urbana y reivindica el potencial del reguetón, el hip hop o el rap para transformar de manera positiva la realidad social de cualquier país.

El Festival Presidente 2014 cuenta con el copatrocinio del Ministerio de Turismo (MITUR) y Claro. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN y en www.presidente.com.do, a 900 pesos, Gradas; 1,500 pesos, Terreno; 3,300 pesos, VIP, y 4,500 pesos, Special Guest Presidente.

 

Written By
More from Huascar Valdez

NUEVO FORMATO DE ACEITE CRISOL

Santo Domingo. Crisol, la marca de aceites líder en el mercado nacional,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *