Daddy Yankee: una noche de éxitos

Con un Estadio Olímpico repleto de sus más fieles seguidores criollos, Daddy Yankee demostró, de la mano de Ron Barceló, porqué es considerado el “Big Boss” del reggaetón y el género urbano.

El popular y querido artista boricua trajo a suelo dominicano, luego de dos años de ausencia, su “Tamo En Vivo Tour”, una producción que reunió un extenso repertorio de sus más grandes éxitos, en el cierre de una jornada musical que incluyó la presentación de otras estrellas del género, tanto nacionales como internacionales, como los dominicanos Nene La Amenazzy, Musicólogo, Vakeró y El Alfa, y los puertorriqueños Alexis & Fido, Tempo y Jowel y Randy

“Muchas gracias República Dominicana, ustedes saben que me hacen sentir en casa. Como digo siempre aquí se siente ese cariño; soy de ustedes; siempre real. Me siento como si hubiera nacido aquí”, dijo el popular reguetonero, quien considera a Quisqueya como su segunda casa.

Con la promesa de “esta noche vamos a recordar muchos éxitos”, “El Cangri” cumplió y no defraudó, regalando a su público local una selección que llamó “Clásicos y Nuevos Clásicos” que, sin lugar a duda, encendieron a un público ávido de música y baile.

“Rompe”, “King Daddy”, “Lo que pasó”, “La Batidora”, “Machucando”, “Mayor que yo”, “Limbo”, “La gasolina”, “Shaky”, “Hula Hoop”, “Vuelve” (featuring Bad Bunny), “Bella y sensual” (popularizada con Romeo), “Como tú te llamas” (con Nicky Jam), “Despacito”, “La rompe corazones” y hasta sus improvisaciones de “Playero” (con la presencia en tarima del legendario productor y DJ), formaron parte de su colorido y energético show.

Ron Barceló fue parte importante del evento, con un área privilegiada para sus consumidores, desde donde pudieron disfrutarlo cómodamente por completo, elevando a otro nivel el disfrute de esta experiencia.

Written By
More from Redacción

Design Living presenta la nueva colección de Kate Spade New York

El color nítido, las impresiones gráficas y la juguetona elegancia son características...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *