Dewar’s celebró una cata exclusiva para padres e hijos

Con el mismo cuidado, dedicación y tiempo en que se añeja el mejor de los whiskies, un padre entrega a sus hijos lo mejor de sí. En ocasión de celebrar en el mes de los padres, ejecutivos de la marca de whisky escocés Dewar’s ofrecieron una cata para padres e hijos consumidores de este exclusivo destilado.

La terraza del JW Marriot fue el escenario escogido por Dewar’s para esta celebración guiada por Humberto Cantú, embajador de la marca, quien instruyó a los presentes en la apreciación de los protagonistas de la noche: Dewar’s White Label, Dewar’s 12, Dewar’s 15, Dewar’s 18, Dewar’s Signature y Aberfeldy 12.

Acompañados por la hermosa vista, los invitados conocieron la trayectoria histórica de la franquicia, desde sus inicios con el primer nombre: John Dewar & Sons, cuando se consagra como primera marca de whisky escocés en el mundo, hasta el día de hoy.

“Cada uno de los whiskies de la casa Dewar’s es cuidadosamente elaborado a partir de 40 whiskies de single malt y cereales. El proceso completo toma tiempo, y requiere de muchos años de experiencia. Somos los únicos que realizamos el proceso de doble añejamiento, un paso adicional que tomamos para darle a nuestros whiskies Premium su notable suavidad e intensidad de carácter”, destacó Humberto Cantú.

Los consumidores de paladares exigentes que participaron en esta experiencia tuvieron además, la oportunidad de disfrutar algunos puros de la tabacalera artesanal de cigarros Matilde.

Distribuido en el país por Bacardí Dominicana, Dewar’s fue fundado en 1846 por John Dewars, John Dewars & Sons ha crecido de una pequeña tienda de vinos y bebidas en Perth, Escocia, para convertirse en una marca global y el whisky más premiado del mundo.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

4ta versión del Rally Turístico ¨Descubre Tu País con CTN¨

Con el objetivo de que las familias dominicanas disfruten las bondades y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *