Dominicana Bridal Week 2018 Realiza Preventa a Expositores

Como cada año, el evento más esperado de los futuros contrayentes del país, Dominicana Bridal Week, celebró su encuentro con las empresas del sector de las bodas y los eventos, para poner en venta sus espacios de exhibición, que constituirán la décimo octava edición del evento marca-país de este sector.

El cóctel, al que asistieron las más reconocidas empresas del sector, fue celebrado en el nuevo salón protocolo del hotel Embajador a Royal Hideaway, patrocinador oficial del evento y líder en este segmento de las bodas.

En la actividad el presidente de DBW, el exitoso productor de eventos Sócrates McKinney explicó el nuevo concepto basado en pabellones temáticos y categorizados, donde las futuras parejas podrá solucionar de forma efectiva y rápida las contrataciones de los suplidos que deberán acompañarles en ese día tan importante como es su boda. Además puntualizó sobre los atractivos planes de participación para los potenciales expositores.

“Durante 18 años Dominicana Bridal Week ha creado una plataforma de negocios y posicionamiento a más de 70 empresas del sector, poniéndolas en contacto directo con su nicho de mercado, no sólo en el Distrito Nacional, sino en toda la geografía de la República Dominicana”, expresó McKinney.

El cupo para expositores este año será limitado por categorías, logrando una selección aún más exclusiva, basada en la calidad y la trayectoria de las empresas; lineamento que ha sido el norte del evento durante tantos años.

Written By
More from Redacción

McDonald’s inaugura nueva sucursal en la avenida Abraham Lincoln

No cabe duda que McDonald’s continua creciendo en el país y siendo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *