El Catador celebra con éxito su sexta versión de Cata y Tapas

Un banquete para los sentidos fue la sexta versión de Cata y Tapas de El Catador, evento que combinó los mejores vinos del mundo con las creativas propuestas gastronómicas de unos 42 restaurantes del país.

El evento se llevó a cabo en el Garden Tent del Hotel Embajador y fueron los protagonistas más de 50 vinos Premium de las diferentes bodegas exclusivas de El Catador. ¨Experiencias como las que se viven en Cata y Tapas es la que motivamos a nuestros consumidores a vivir cuando adquieren una buena bebida. Que vinculen con un buen vino el disfrute de una deliciosa tapa, al mismo tiempo que alentamos el espíritu creativo en las ofertas gastronómicas locales¨, manifestó Piero Bonarelli, Director de Ventas de El Catador.

Dentro de dichas bodegas se encontraban: Arzuaga, Carmelo Rodero, Caymus, , Joseph Phelps, , Louis Latour, Louis Roederer, Luigi Bosca, Perrier Jouet, Protos, Quintaluna, Robert Mondavi, Álvaro Palacios, Barón de Ley, Belle Glos, Bogle, Casa Maquila, Chateau ST Michelle, Conundrum, Darioush, Dominio de Pingus, El Coto, Finca Flichman, Girard, Gloria Ferrer, Grahams, La Crema, LAN, Livio Felluga, Marqués de Murrieta, Marqués de Riscal, MASI, MUGA, Norton, Pago de Carraovejas, Ruffino, Hob Nob Cellars, Santa Margherita, Segura Viuda, Terras Gauda y Villa Jolanda.

Los chefs participantes tuvieron la oportunidad de presentar varias opciones de tapas fuera de lo tradicional y reflejando el estilo del restaurante que representaban. Los asistentes a la actividad pudieron degustar las variadas opciones junto a los vinos.

Los restaurantes participantes fueron Pat´e Palo, Mila, SBG, Osteria Da Ciro, Don Pepe, La Cassina, Hotel Sivory, Casa Avila, Meson de la Cava, Lulu, Gastropub, Eden Rock, Mitre, Asadero de los Argentinos, La Cuchara de Madera, Sonoma Bistro, Nipau, La Briciola, O´Livia, Francesco, Gallo Pinto, Hotel Embajador, Victoria by Porter House, Ribereño, Samurai, El Arrozal, Madera Ateak House, Pura Tasca, Sud, Angelo, Marea, Neptuno´s, Boga Boga, Colatte Café, Patagonia Grill, Meson Iberia, La Dolcerie, Masai, Mix, Mijas y Hotel Royal Catalonia.

Por sexta ocasión El Catador logró no solo reunir lo mejor, sino también desafiar a los mejores de la cocina para ofrecer propuestas insuperables al paladar, y es precisamente esta particularidad la que ha logrado posicionar este evento anual, el cual ya es esperado por los amantes del buen comer.

Sobre El Catador.

El Catador es una empresa  líder dedicada a la importación de vinos en el país y selectas marcas de vinos de todo el mundo. Como empresa, mantiene su compromiso de llevar conocimiento sobre la cultura del vino a todo aquel que de una forma u otra se identifique con este apasionante tema.

Written By
More from Huascar Valdez

SONY presenta el mini componente más poderoso del mundo.

Para darle la bienvenida a República Dominicana, Sony realizó una exclusiva fiesta...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *