El entrenador de Jennifer López revela secreto de la artista para perder peso

Muchas personas que desean bajar de peso, experimentan con dietas rigurosas matándose de hambre, realizan ejercicio por largas horas y toman agua, sin embargo, nunca logran ver resultados por tener un mal hábito que sabotea en un instante todo el esfuerzo.
El entrenador Jorge Cruise ha ayudado a bajar de peso a muchas celebridades de Hollywood entre ellas Jennifer López y Angelina Jolie. Con los años, él ha estudiado minuciosamente las funciones del metabolismo, incluso escribió un libro “The 3 Choices”, para ayudar a sus clientes a mejorar su salud.
Él descubrió y compartió, que existe un mal hábito que sabotea la alimentación saludable, se trata del estrés. Los problemas cotidianos en la vida, la familia y el trabajo, producen estrés y como consecuencia las personas terminan consumiendo en exceso productos como el alcohol, por creer que después de un día largo y cansado el consumo de este puede llegar a relajarlos.
El exceso de alcohol provoca comer poco saludable, por lo regular las personas acompañan sus bebidas con cacahuates, chicharrones o cualquier botana, incluso algunas bebidas contienen demasiadas calorías al ser mezcladas con jugos o refrescos.
Cruise ha realizado una estrategia para poder relajarse y olvidarse del estrés sin la necesidad de consumir bebidas alcohólicas:
1. Ser imperfectamente usted
Se trata de admitir y aceptar a sí mismo que se tiene un nivel de estrés. Concentrase en las cosas que realizaste bien o mal, y enfocar la energía para ser liberada. La estrategia es perdonarse, por ejemplo: Me perdono por estar estresado en los asuntos laborales los cuales tienen solución.
2. No contener la respiración
Él recomienda respirar por medio de la nariz en vez de la boca, para mejorar el metabolismo y los niveles hormonales. Concentrarse en la respiración ayuda a enfocar la atención en cualquier situación.
3. Muévete para mejorar
Moverse es la mejor manera para sacar el estrés, aumenta de manera natural la liberación de endorfinas y dopamina. No importa el tipo de ejercicio que se realice, puede ser alto o bajo impacto, lo recomendable es estar en movimiento por ejemplo: saltar, flexionar, caminar etcétera.
Aunado a los consejos del reconocido entrenador, también existen algunas herramientas prácticas para liberar el estrés y evitar subir de peso. Algunas personas requieren romper el ciclo de la angustia emocional que lleva a comer en exceso para olvidar sus problemas.
Anotar lo que consumes
Después de cada comida, anota lo que consumes y cómo te sientes. Al hacerlo te ayudará a descubrir los patrones inconscientes de tu alimentación, una vez que identifiques el patrón ya estás en camino para empezar a romperlo.
Actividades que te motiven
Algunas personas comen en exceso cuando están aburridos, por ello es importante hacer una lista de actividades para pasar el tiempo entretenido. Por ejemplo: leer, ver una película, escuchar música, salir a pasear a las mascotas, realizar manualidades etcétera.
Los amigos en momentos de estrés
Sí detectas que consumes alimentos cuando tienes problemas complicados, es recomendable comunicarse con los amigos, expresar los sentimientos provocará que tu mente se distraiga de comer y así podrás descubrir otras soluciones a tus conflictos.
Practica técnicas para liberar el estrés
Caminar, respirar, realizar yoga o meditación. Concentrarte en ti mismo, en el presente y en lo que puedes hacer en el “aquí y ahora”.
Written By
More from Redacción

Lucy Cosme presenta la nueva edición de su libro “Rosas para el Alma”

pCon motivo al décimo aniversario de Rosas para el Alma, Lucy Cosme...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *