El Festival Presidente nos conectará a una temporada de pura música

Cerveza Presidente invita a dodos los dominicanos a conectarse a la temporada de Festival Presidente 2017, y así vivir al máximo todas las experiencias y eventos preparados desde hoy y hasta la celebración del evento musical más grande de República Dominicana.

La Temporada de Festival Presidente 2017 fue presentada por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, en un evento especial en el que medios de comunicación, celebridades, influencers y demás invitados se unieron para “conectarse a la música”, como indica la campaña del Festival este año.

“Festival Presidente es un espectáculo que evoluciona con cada edición, en línea con los gustos  del público, con las tendencias de eventos mundiales y de la mano de nuestro compromiso de brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo. Con motivo de esta gran fiesta, lanzaremos una plataforma que conecta a toda la República Dominicana a la temporada más musical de todas, repleta de alegría, innovación y experiencias jamás antes vividas. Será la Temporada de Festival Presidente más grandiosa, para celebrar, desde hoy y hasta noviembre, el 20 aniversario del evento de música más extraordinario de los dominicanos”, expresó Franklin León.

Como parte de las atracciones que trae la Temporada de Festival Presidente está una ruta de espectaculares conciertos por las principales provincias del país, en la que los artistas más populares de merengue, bachata, salsa y música urbana de hoy calentarán la pista rumbo al Festival Presidente sobre impresionantes escenarios y experiencias de entretenimiento para todos los asistentes. De igual modo, el público podrá disfrutar de descuentos especiales en la venta de boletas de Festival Presidente a través de Colmapp. Este martes 25 de julio, a partir de las 9 de la noche, 3 mil paquetes válidos por los tres días de Festival contarán con un 40% de descuento. Esto significa que con la compra de un solo paquete con este genial descuento, el público podrá asistir a los tres días del Festival Presidente.

El lanzamiento sirvió de marco para presentar el comercial de televisión del Festival Presidente 2017, el cual describe de forma innovadora cómo toda República Dominicana se conecta para transformarse en un reino lleno de música, alegría y buena vibra.

Los primeros artistas confirmados

Como sorpresa durante el encuentro especial, Franklin León también anunció en primicia los primeros artistas confirmados a actuar en el Festival Presidente 2017. Se trató sólo de una parte del line up, pues aún quedan estrellas por develar.

Written By
More from Redacción

NUTRI-MED celebra por quinta vez la entrega de la certificación del programa Exercise is Medicine

Fue celebrada en el Colegio Médico Dominicano de la 5ta. Certificación del el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *