El joven director es tres veces nominado en la categoría “Mejor VideoClip de Merengue”

zEl trabajo del director de cine y videos musicales Fernando Blanco ha sido nominado nuevamente a los VideoClips Awards en la categoría de “Mejor VideoClip de Merengue”, género musical que viene trabajando de la mano de destacados merengueros locales.

Tres nominaciones marcan su paso por la edición 2017 de estos importantes premios, con los que el cineasta Roddy Pérez y la empresa Audiovisual Dominicana reconocen el talento y la creatividad de los responsables de dar vida a las historias que los artistas de la música quieren contar.

De las cinco propuestas que conforman el renglón de “Mejor VideoClip de Merengue”, tres cuentan con la dirección de Fernando Blanco y fueron realizados el año pasado. Dichos videos pertenecen a los temas “Tú me tienes mal” de Eddy Herrera; “Los hombres de dá”, de Los Hermanos Rosario y “Las mujeres grandeando”, de Kinito Méndez los cuales se encuentran compitiendo con trabajos de otros dos directores.

“Estar presente por segundo año consecutivo en estos importantes premios que nos honra, nos reta y nos compromete a seguir ofreciendo calidad en todos nuestros trabajos”, expresa el cineasta.

En los últimos años el joven Fernando Blanco y su empresa F&B Films ha logrado posicionarse como el director que más videos ha trabajado consecutivamente dentro del género merengue, ritmo insignia del pueblo dominicano, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Los VideoClips Awards serán entregados el martes 25 de abril, en una ceremonia en la que se darán cita representantes y relacionados del sector audiovisual del país.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

Reebok presentó su nueva campaña #RTFClub

El pasado sábado 23 de abril, se realizó el evento “Reebok Tough...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *