El poder de las Baterías ETNA llega a RD

Cuando las alianzas se establecen con energía positiva, no hay duda de que sus esfuerzos son capaces de “recargar las baterías” para el logro de unos resultados con poder.

Tomando este concepto como base fue que los ejecutivos de Importadora Global Caribe, distribuidor del segmento automotriz en República Dominicana, y los representantes de Baterías ETNA firmaron un acuerdo para hacer posible la entrada al país de la firma que más de 80 años brindando servicio a 11 países de Latinoamérica.

Enriquillo Rivas, presidente de Importadora Global Caribe, y Raúl Salvatierra, gerente de Mercadeo de Baterías ETNA destacaron la importancia de esta alianza que tiene como objetivo principal introducir al mercado local la marca compuesta por su portafolio de productos y servicios.

“El ingreso de estas baterías al país, se da en un momento en que los dominicanos están apostando a la innovación que exige un mundo globalizado, y sobre todo a un producto que les garantice calidad y seguridad. De ahí nuestra confianza en que gracias al convenio que hemos establecido, tendrán en el mercado baterías de poder”, puntualizó Rivas.

De su lado, Salvatierra explicó que la marca ingresa al país con toda su innovación y tecnología a través el lanzamiento de todo su portafolio de productos incluyendo baterías automotrices y baterías para uso de inversor.

“Una de las principales razones por las cuales ETNA eligió República Dominicana para el ingreso con todo su portafolio de productos es la modernidad de su parque automotor, la variedad de tipos y usos de vehículos, y la utilización de baterías de inversor para otorgar luz eléctrica a los hogares dominicanos”, resaltó el ejecutivo de la firma internacional.

Es importante saber que, República Dominicana es un mercado de tres millones de vehículos, Hay un 50% de motocicletas y el otro 50% de autos (carros, guaguas, yipetas, camionetas, etcétera). El mercado de baterías automotrices es de 700,000 al año, y de baterías para luz eléctrica es de 500,000 baterías al año.

Dentro del portafolio de productos de ETNA, Salvatierra citó Golf Cart, Profesional Libre Mantenimiento, Alto Desempeño, Platinum y Start Stop.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Redacción

The Barry White Experience llega a Taboo Bamboo

Regresa a suelo dominicano el  espectáculo “The Barry White Experience” de la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *