El polémico discurso de Residente

Por favor, a todo el mundo, dejen de estar poniendo la cantidad de seguidores, views, y empiecen a hablar más sobre la música, y quién produjo la música, sobre la letra, que hace más falta.

René Pérez, RESIDENTE, fue sin lugar a dudas unos de los protagonistas de la noche del Latin Grammy; el cantante abrió la ceremonia en Las Vegas con su tema “Hijos del cañaveral” y una dedicatoria especial al pueblo puertorriqueño, luego del devastador paso de los huracanes Irma y María. Y al ser galardonado en dos categorías: Mejor Canción Urbana  “Somos Anormales” y Mejor Álbum de Música Urbana gracias a su álbum homónimo.
 
Caracterizado por no callar nada, esta vez no sería la excepción, a la hora de cuestionar la forma en que se consume y se publicita la musica hoy en día. Durante su discurso de premiación a mejor canción urbana , demandó a los artistas a prestar menos atención a las cifras y valorar más las letras y la producción de la música. 

“El arte no tiene que ver con cifras”, expresó. “Los artistas no somos números ni datos. Nosotros hacemos cosas que sentimos y las tiramos al medio porque las sentimos con total honestidad. Eso estamos premiando acá”. 

Para despedirse, dedicó un mensaje a su país y colegas del género. “Que viva Puerto rico. Toda la gente urbana, a los raperos de verdad que sí le meten a la rima”. 

Enhorabuena Residente!

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Calligaris inaugura “showroom” en el país

La marca italiana llega a la República Dominicana para revitalizar el mundo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *