El polémico discurso de Residente

Por favor, a todo el mundo, dejen de estar poniendo la cantidad de seguidores, views, y empiecen a hablar más sobre la música, y quién produjo la música, sobre la letra, que hace más falta.

René Pérez, RESIDENTE, fue sin lugar a dudas unos de los protagonistas de la noche del Latin Grammy; el cantante abrió la ceremonia en Las Vegas con su tema “Hijos del cañaveral” y una dedicatoria especial al pueblo puertorriqueño, luego del devastador paso de los huracanes Irma y María. Y al ser galardonado en dos categorías: Mejor Canción Urbana  “Somos Anormales” y Mejor Álbum de Música Urbana gracias a su álbum homónimo.
 
Caracterizado por no callar nada, esta vez no sería la excepción, a la hora de cuestionar la forma en que se consume y se publicita la musica hoy en día. Durante su discurso de premiación a mejor canción urbana , demandó a los artistas a prestar menos atención a las cifras y valorar más las letras y la producción de la música. 

“El arte no tiene que ver con cifras”, expresó. “Los artistas no somos números ni datos. Nosotros hacemos cosas que sentimos y las tiramos al medio porque las sentimos con total honestidad. Eso estamos premiando acá”. 

Para despedirse, dedicó un mensaje a su país y colegas del género. “Que viva Puerto rico. Toda la gente urbana, a los raperos de verdad que sí le meten a la rima”. 

Enhorabuena Residente!

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Llega al mercado dominicano Physiolift, un tratamiento para preservar la juventud

Los ejecutivos de Dres. Mallén Guerra, representante exclusivo de la marca Avène,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *