El talento de Willy Gómez se suma a Reebok Classic.

Portada

Willy Gomez Reebok (1)Reebok Classic anuncio la selección del talentoso dominicano Willy Gómez como embajador de su marca Reebok Classic.

Oswald Quintero, encargado de marketing de la marca afirmo: la adición de Willy a nuestra cantera de embajadores es de gran valor para reebok. Su talento en la ilustración y las artes gráficas y su personalidad refleja de manera íntegra la naturaleza de nuestra marca, que en 2013 celebro tres décadas de su lanzamiento”  

Willy Gómez acompañará la marca Reebok Classic desde este 2016, compartiendo con sus seguidores y redes e integrara a su ya conocida actividad artística, piezas artísticas con Reebok.

Gómez es un joven dominicano cuyo talento ha trascendido las fronteras dominicanas y se ha destacado como muralista, diseñador e ilustrador en algunos de los proyectos de arte urbano de mayor impacto en la historia reciente de nuestro país como nuestro país como Hoy Santa Bárbara, Artesano Project, Proyecto Transitando, muralizando RD entre otros, dejando así su sello distintivo en cada oportunidad.

Reebok desde su lanzamiento oficial en República Dominicana 2013 ha integrado Embajadores en suelo dominicano entre los que se citan Nashla Bogaert y Vakero para fomentar una comunidad que se distingue por su pasión: un estilo de vida apasionado con el fitness y con una actitud classic.

Reebok Classic celebra, en aniversario de lanzamiento al mercado, cuando se convirtió en el primer calzado deportivo fenómeno de moda y estilo en los 80, y desde entonces se instaló en el subconsciente colectivo juvenil de varias generaciones. Su origen está en Nueva York, cuando en abril de 1983, todos los servicios de transporte de la ciudad estuvieron cerrados varios días por huelga de transporte, obligando así a muchos viajeros caminar a pie hasta sus trabajos, apareciendo así la imagen de mujeres trabajadoras en zapatillas de deporte. Ese año, partiendo del modelo preexistente, los diseñadores agregaron al calzado piel, de manera tal que la gente la podría vestir informal.

Para más información, visita @Reebok en Facebook, @ReebokRD en Twitter o @ReebokLatam en Instagram.

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria

Este nuevo restaurante es el único en el mercado local que ofrece auténtica...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *