Electric Paradise by Ron Barceló: una impresionante fiesta de ensueño

Con la participación de varios de los más destacados djs del mundo sobre un impresionante escenario fue celebrado el pasado viernes 26 la fiesta electrónica Electric Paradise by Ron Barceló. Se trató de un espectáculo nunca antes visto en el género electrónico en República Dominicana, en el que el público formó parte, en todo momento, de una experiencia sin igual. Hablamos de 12 horas ininterrumpidas de música y experiencias únicas que lo proclaman como el evento electrónico más innovador montado en nuestro país.

Con Electric Paradise, Ron Barceló pone broche de oro a una amplia lista de eventos cargados de emoción y diversión durante este 2014.

“Estamos seguros que Electric Paradise ha sentado un precedente en materia de espectáculos en nuestro país. Un evento de calidad, lleno de emoción, a la altura de nuestros fieles  consumidores”, resaltó Wendy Santos, gerente de la Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Además del imponente line up compuesto por los mejores exponentes del género electrónico de hoy, Electric Paradise by Ron Barceló trajo un espectáculo conceptual basado en siete momentos denominados ‘Los sueños lúcidos de Lucy’, cuyos performances transportaron al público a diferentes escenarios, en un misticismo único y envolvente. Todo esto sobre el escenario más grande instalado en el país, con más de 400 metros cuadrados de pantallas, más de 200 luces, sistemas lazers y contenidos visuales únicos. Fue un espectáculo comparable con eventos de talla mundial.

Además de “Rituals”, que sirvió de opening del evento, los demás sueños vividos por el público fueron “Agua”, “El tiempo”, “Niebla y láser”, “Globos y destellos” y “Fluidos”, los cuales contaron con pirotecnias, bailarines y tecnología de primera que hicieron que el público formara parte de cada uno de ellos.

Written By
More from Huascar Valdez Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *