Eligen ganadores del 2do Festival de Harina Blanquita

Seis Estrellas de la Cocina resultaron ganadoras en el 2do. Festival Harina Blanquita, donde demostraron su talento para preparar exquisitas recetas. El festival estuvo centrado en dos categorías, platos dulces y platos salados utilizando Harina Blanquita como ingrediente principal.

Los ganadores en la categoría de platos dulces fueron: Michel Taveras, primer lugar; Yodari Mariely Espinal, segundo lugar y Charlie Vélez en tercer lugar.

En la categoría de salados, los ganadores fueron: Edward Rodríguez, quien obtuvo el primer lugar, Francia Suriel, ganadora del segundo y Claudia Almánzar en tercero.

“Harina Blanquita, que cuenta con 50 años siendo líder en el mercado dominicano, busca brindar apoyo a sus consumidores para que estos puedan expresar su creatividad y exponer sus sabores caseros al paladar de expertos”, manifestó Yina Alcántara, Gerente de Marca Harinas de Molinos Modernos.

Para la selección de los premiados los expertos tomaron en cuenta, no solo el sabor, sino también la creatividad, textura y presentación de cada plato preparado por los participantes.

Durante la actividad cada participante compartió su receta con los destacados chef­s dominicanos; Jacqueline Henríquez, Anastasio del Rosario, Rafael Torres y Solange Cid, quienes tuvieron en sus manos la elección de los ganadores, quienes colgaron sus mejores recetas en la web de Harina Blanquita, www.harinablanquita.com.

“Para la marca es un placer poder estimular el talento de nuestros consumidores a través de eventos de este tipo, donde pueden presentar recetas que preparan en cada uno de sus hogares”, agregó Alcantara durante el evento.

El Festival gastronómico se realizó en el Hotel Sheraton, contó con la asistencia de ejecutivos de Molinos Modernos, invitados especiales, amantes de la gastronomía y miembros de la prensa.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Popular presenta tercera versión del programa educativo ¡Soy ecoeficiente!

El Banco Popular Dominicano, en alianza con el Centro para el Desarrollo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *