Es Hora de Volver a Enamorarse

British Motors, concesionario exclusivo de las marcas británicas Morris Garages-mejor conocida como MG-[aquí van guiones, no comas] y MAXUS minibuses y Cargo Van, lanzó al mercado dominicano el primer SUV GS de Morris Garages, un modelo único en su categoría, que cuenta con todas las prestaciones que demanda el usuario más exigente,  garantizando una conducción más confortable.

La actividad contó con la presencia del Sr. Steven Morgan, en representación del Excelentísimo Embajador Británico en la República Dominicana; el Sr. Chris Campbell; y los señores Li Feng , Marco Malverde y Ocean Xu, representantes de SAIC Motor, prestigioso grupo corporativo internacional y fabricante de la marca MG Morris Garages.

De su lado, los anfitriones de este evento, fueron el Sr. Eduardo Pellerano Nadal, presidente del Grupo Pellerano Nadal, grupo automotriz al cual pertenece British Motors; Eduardo José Pellerano, Vice-Presidente Operativo; Marielle Pellerano, Vice-Presidenta Administrativa, junto a ejecutivos del Grupo Pellerano Nadal y al Sr. Eric Daneri,  Gerente Comercial de la empresa.

En palabras de bienvenida a los presentes, el gerente comercial de British Motors, Eric Daneri, expresó: “Nos llena de gran satisfacción poner a disposición del público nuestro nuevo showroom, un espacio que se ajusta a los más altos estándares de calidad y servicio, en aras de satisfacer al máximo a nuestros clientes, a lo cual agregó: “A este hito, se añade un nuevo miembro de la familia Morris Garages: el primer SUV de la marca MG, desarrollado con un concepto deportivo y con una configuración tecnológica de última generación; un modelo que sin duda, llenará las expectativas de los clientes del segmento de mayor crecimiento en la República Dominicana, razón por la cual, aseguro que la MG GS llegó para cautivar el mercado dominicano.”

El nuevo MG GS 2016 destaca por un diseño pulcro y aerodinámico, de robusta configuración. Su interior ergonométrico, pone al alcance del usuario todos los detalles, desde el panel central hasta los controles de puertas y ventanas, cualidad que convierte en plenitud la conducción, desde cualquier asiento.

Se presenta en dos versiones de motorización: 1.5 Turbo con 166hp y 2.0 Turbo con 217hp, con transmisiones estándares y deportivas de 6 y 7 velocidades, permitiendo al usuario disfrutar de una conducción más placentera y con un excelente consumo de combustible. Ambos modelos, cuentan con un equipamiento de suspensiones independientes, luces Daylight LED, sensores de parqueos, cámara de reversa, bluetooth y estructura de chasis reforzado para mayor seguridad ante eventuales colisiones.

El nuevo todoterreno MG GS fue sometido al recorrido del Rally Frontera 2016, celebrado recientemente en el país, donde quedaron demostradas tanto su fiabilidad como sus funciones en un terreno extremo, con un desempeño excepcional, sobrepasando con precisión todos los obstáculos presentados en el trayecto.

Los modelos de vehículo MG Morris Garages cuentan con una garantía de cinco años/100 mil kms y mantenimientos programados cada 10,000 kms. lo cual representa una ventaja dentro del mercado.

El evento contó con un nutrido grupo de asistentes, quienes disfrutaron de conocer el nuevo modelo MG en un ambiente seductor, con música británica y degustación de bocadillos y bebidas de origen inglés, reflejando el lema de la marca “it’s time to fall in love again”.

Redes sociales: @MG_RD

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Jumbo presenta cuarta colección Velero V-2J, de x

Jumbo en alianza con la marca Velero y el diseñador José Jhan,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *