Ésika Pro te trae el nuevo Labial HD Longwear

Ésika Pro, te trae lo último en tecnología de color y duración en un labial en barra, fusionando lo mejor del Color HD y Duradero Advance.

Los labiales HD Longwear de Ésika vienen en una amplia carta de colores de moda co-creados por la celebrity make-up artist Claudia Betancur. El color es hasta 8 veces más intenso y tiene una textura ultra suave que deja tus labios hidratados por el resto del día. Su fórmula UHD magnifica el color y duración con activos que cuidan e hidratan tus labios con tecnología Pro Care.

Sus micro esferas de silicona ultra suaves permiten el deslizamiento del labial y protegen tus labios mediante activos que capturan los dañinos rayos solares además de tener Vitamina E y factor de protección solar. Por otro lado, los geles amplificadores del color actúan como lupas de aumento que magnifican el desarrollo del color gracias a la fusión de un emoliente y la resina.

Con Ésika PRO se busca que las mujeres logren un maquillaje profesional por sí mismas; recientemente se sumaron a esta línea de maquillaje la Base Instant Perfection 3 en 1, que perfecciona, cubre e ilumina la piel, y el Cushion color dúo, que le da color a tus labios y mejillas

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Redacción

Orange Music te lleva al concierto de Justin Bieber con los Fidepuntos

Orange mediante su plataforma de Orange Music, por segunda ocasión patrocina el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *