Ésika Pro te trae el nuevo Labial HD Longwear

Ésika Pro, te trae lo último en tecnología de color y duración en un labial en barra, fusionando lo mejor del Color HD y Duradero Advance.

Los labiales HD Longwear de Ésika vienen en una amplia carta de colores de moda co-creados por la celebrity make-up artist Claudia Betancur. El color es hasta 8 veces más intenso y tiene una textura ultra suave que deja tus labios hidratados por el resto del día. Su fórmula UHD magnifica el color y duración con activos que cuidan e hidratan tus labios con tecnología Pro Care.

Sus micro esferas de silicona ultra suaves permiten el deslizamiento del labial y protegen tus labios mediante activos que capturan los dañinos rayos solares además de tener Vitamina E y factor de protección solar. Por otro lado, los geles amplificadores del color actúan como lupas de aumento que magnifican el desarrollo del color gracias a la fusión de un emoliente y la resina.

Con Ésika PRO se busca que las mujeres logren un maquillaje profesional por sí mismas; recientemente se sumaron a esta línea de maquillaje la Base Instant Perfection 3 en 1, que perfecciona, cubre e ilumina la piel, y el Cushion color dúo, que le da color a tus labios y mejillas

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Redacción

Viajes Alkasa agasaja a sus clientes y socios comerciales con una exquisita cata de destilados

Viajes Alkasa organizó una cata para agradar a sus principales socios comerciales...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *