Ésika se renueva y Christian Meier es parte de ello

Ésika evoluciona constantemente, por esta razón, la marca se renueva con productos de tendencia y una selección de alta perfumería fina de larga duración, trabajando junto con los mejores perfumistas en las casas de perfumería más reconocidas del mundo, para el hombre moderno y por ello, Christian Meier, reconocido actor peruano, presenta una colección de perfumes y relojes que ha creado junto Ésika.

Trabajar junto a Christian Meier ha sido una experiencia enriquecedora para la marca, Christian ha aportado mucho a la creación de los productos, ha dejado su personalidad y su sello en ellos, siempre fresco y sonriente, listo para emprender nuevos proyectos junto a Ésika”, manifiesta Ingrid Isidor, Gerente Marketing e Inteligencia de Negocios Caribe Belcorp.

De su lado, Christian Meier expresa que “Haber trabajado con Ésika ha sido una experiencia increíble, he podido descubrir a fondo los exclusivos mundos de perfumería y relojería me ha dado la oportunidad de transmitir mi carácter y personalidad a los productos que Ésika y yo hemos creado”.

Ésika eligió a Christian Meier para personificar al hombre increíblemente atractivo, interesante y seductor como protagonista de la creación de fragancias masculinas y una línea de relojes moderna y exclusiva. El desarrollo de las fragancias Pulso y Leyenda fueron una gran experiencia, trabajaron de la mano con grandes casas perfumistas, quienes han creado decenas de fragancias ícono y han recibido importantes reconocimientos internacionales.

La casa perfumista aporta toda su experiencia, creatividad y conocimiento en la creación de las fragancias y Christian Meier plasma parte de su carácter y personalidad.

Tags from the story
,
Written By
More from Redacción

Masterclass “City Series” Vixen Army by Reebok

El próximo sábado 22 de julio, se llevará a cabo el Masterclass...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *