Ésika se renueva y Christian Meier es parte de ello

Ésika evoluciona constantemente, por esta razón, la marca se renueva con productos de tendencia y una selección de alta perfumería fina de larga duración, trabajando junto con los mejores perfumistas en las casas de perfumería más reconocidas del mundo, para el hombre moderno y por ello, Christian Meier, reconocido actor peruano, presenta una colección de perfumes y relojes que ha creado junto Ésika.

Trabajar junto a Christian Meier ha sido una experiencia enriquecedora para la marca, Christian ha aportado mucho a la creación de los productos, ha dejado su personalidad y su sello en ellos, siempre fresco y sonriente, listo para emprender nuevos proyectos junto a Ésika”, manifiesta Ingrid Isidor, Gerente Marketing e Inteligencia de Negocios Caribe Belcorp.

De su lado, Christian Meier expresa que “Haber trabajado con Ésika ha sido una experiencia increíble, he podido descubrir a fondo los exclusivos mundos de perfumería y relojería me ha dado la oportunidad de transmitir mi carácter y personalidad a los productos que Ésika y yo hemos creado”.

Ésika eligió a Christian Meier para personificar al hombre increíblemente atractivo, interesante y seductor como protagonista de la creación de fragancias masculinas y una línea de relojes moderna y exclusiva. El desarrollo de las fragancias Pulso y Leyenda fueron una gran experiencia, trabajaron de la mano con grandes casas perfumistas, quienes han creado decenas de fragancias ícono y han recibido importantes reconocimientos internacionales.

La casa perfumista aporta toda su experiencia, creatividad y conocimiento en la creación de las fragancias y Christian Meier plasma parte de su carácter y personalidad.

Tags from the story
,
Written By
More from Redacción

Pasarelas brillan en el quinto día del RD Fashion Week 2017

Continua con éxito el RD Fashion Week, plataforma donde diseñadores consagrados, noveles...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *