Esplendor, glamour y estilo en el segundo día del RD Fashion Week 2017

Durante el segundo día del RD Fashion Week 2017 se estuvo presentando diseños de la colección “Dream Of My Life” de la Tienda Aliss, La Escuela de Diseño Industrial y Moda de la UASD, los diseñadores Alex Ferre, Daniel Verchelli, Augusto Torrealba y Robert Flores.

La Escuela de Diseño Industrial y Moda UASD tuvo su participación este día, presentando sus diseños denominados “Hiperculturas” el cual consto con 37 piezas de diferentes estudiantes de ambas carrera.

A segunda hora el destacado diseñador colombiano Alex Ferre, presentó su más reciente colección de 24 piezas, exclusiva de verano denominada “Crucero” en homenaje a las raíces ancestrales e indígenas ubicados en la parte oriental de Colombia. Entre colores amarillos, azules y verdes, toques elegantes para la noche y frescura para el día adornaron la pasarela.

Daniel Vercchelli, presentó su colección masculina, de trajes casuales aptos para bodas o cócteles, predominando los colores oscuros con tejidos no tradicionales, telas con diseños exclusivos del diseñador, enfocandose en los detalles de las corbatas y cuellos, caracteristico de la ingeniería en la alta sastrería.

A última hora el destacado diseñador dominicano Robert Flores quien tuvo a cargo el opening de dicho desfiles, deslumbró con su colección masculina “Look at Me” dedicado a un hombre arriesgado, que apuesta a lo diferente. Prevaleciendo los colores cítricos, el animal print, camel, combinando texturas licra y telas metálicas.

Written By
More from Redacción

Smartbond, lo nuevo de L’Oréal

L’Oréal Professionnel celebró la introducción de su nuevo producto Smartbond, con una...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *