Exposición fotográfica “Pura Cara, Puro Gesto”

portada

La exposición fotográfica “Pura Cara, Puro Gesto” está formada por una cuidadosa selección de  obras inéditas del fotógrafo, Italiano Tiziano De Stefano.

La misma consta de 20 piezas, realizadas íntegramente en blanco y negro, para las cuáles se unieron 13 rostros femeninos de diferentes etnías. Esta exposición nace por el amor a la fotografía en blanco y negro, así como la pasión y sensualidad de la belleza femenina envuelta en la enigmática cortina de humo de los puros.

“No hay nada más sensual que una linda mujer fumando un buen puro.” 

Tiziano De Stefano

Tiziano De Stefano. Fotógrafo italiano,  nació en 1967 en Bari, una ciudad al sur de Italia. A los diecisiete años descubrió el mundo de la fotografía, al recibir su primera cámara como un regalo de parte de su hermano, inmediatamente este arte se convirtió en su pasión y vocación. Luego de una larga trayectoria profesional durante una sesión de fotos en el Caribe descubrió la República Dominicana. De inmediato se enamoró de la isla. En el 2003 funda la primera productora fotográfica in House,  Spotlight Production. Hasta hoy, su profesionalidad, pasión creativa, así como su deseo incansable de la perfección y la innovación son la fuerza motriz de sus éxitos.

Pat’e Palo European Brasserie, fue el lugar idóneo ubicado en la Atarazana #25 de la Ciudad Colonial, Santo Domingo, el día 4 de Febrero a las 7:00pm., para la exposición de esta interesantes fotografías.

Durante esta interesante noche tanto los clientes, a prensa y los invitados especiales disfrutaron de Canapés obra del Chef Saverio Stassi y los más exquisitos vinos de bodegas Chilenas del Catador.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Marc Anthony Live en el Anfiteatro de Altos de Chavón

Una de las estrellas más importantes de la música latina regresa a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *