Femme Centro de Estética y belleza Celebra Curso-Taller de maquillaje personalizado y cuidado de la piel.

portada

Pablo Belda, Gerente General de Germaine de Capuccini de RD- Yanet DiazLas participantes aprendieron técnicas básicas de como lucir un maquillaje para todo tipo de ocasión.

Santo Domingo, Octubre 2014,Con la finalidad de ofrecer herramientas que sean útiles para el desarrollo personal y profesional de la mujer, Femme centro de Estética y Belleza, ofreció un curso-Taller de maquillaje personalizado y cuidado de la piel.

El curso – Taller fue impartido por la cosmiatra y maquillista Yanet Díaz, propietaria de Femme, quien instruyó al grupo de mujeres participantes a cómo aplicar un maquillaje perfecto, de acuerdo a su tipo de rostro y a la ocasión.

Yanet Díaz, expresó: “Nuestro interés es que todas las mujeres tengan a su alcance las herramientas necesarias para cuidarse, conociendo los productos que le corresponden según su tipo de piel, trabajamos su autoestima, ya que la mujer recupera su seguridad, se beneficia a nivel de salud, cambia su estilo de vida para convertirse una bella, elegante y sana dama.

Parte de las orientaciones recibidas en el curso-taller de maquillaje personalizado y cuidado de la piel, es que para  lucir una piel impecable es sobre la sana alimentación, los suplementos, la ingesta suficiente de agua y cosméticos de buena calidad y adaptable a las exigencias de cada piel.” Destaco Díaz.

Con este curso- taller les enseñamos técnicas de como escoger el tono correcto y la importancia de utilizar una base autoadaptable para pieles normales a mixtas o pieles maduras. Nuestras participantes aprenden la importancia de cuidar la piel todos los días, lo que garantizara el 80% del trabajo para que el maquillaje quede impecable.

Femme, centro de Estética y Belleza, ofrece talleres completos en donde las participantes se concientizan y entienden que no solamente es aplicar productos en la cara, hay una serie de cuidados, pasos y manejo de colores que hacen un trabajo satisfactorio con la práctica.

Femme, centro de Estética y Belleza, está ubicado en la av. Winston Churchill, esq. Jose Amado Soler, Plaza Fernandez, 3er nivel. Para mayor información sobre nuestro siguiente Curso-Taller, o hacer citas para evaluación de su piel o tratamientos especiales pueden llamar a 809) 917-0704.

Written By
More from Huascar Valdez

La primavera de Patric Love trae libertad y frescura a través de la nueva línea inspirada en la colección Génesis primavera verano 2015

Santo Domingo-La firma internacional Patric Love, bajo los parámetros de excelencia del...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *