FEMME MAGNAT: fragancia para la mujer independiente y sofisticada

Ejecutivos de Ésika presentaron al mercado dominicano la nueva fragancia Femme Magnat, para la mujer independiente y sofisticada que disfruta del lujo a su manera junto con el hombre Magnat Select.

Femme Magnat es para una mujer que disfruta a su manera del lujo y de lo más exclusivo porque su esfuerzo y las decisiones que ha tomado la han llevado a donde están. Creado para las mujeres que les encanta reflejar su buen gusto en cada detalle, su forma de vestir y su estilo reflejan su verdadera esencia”, expresó Ingrid Isidor, gerente de Marketing e Inteligencia de Negocios de Belcorp.

Para la creación de Femme Magnat, los expertos de Firmenich, casa perfumista Suiza, utilizaron notas amaderadas como el chypre, el sándalo y vetyver. A estas maderas le agregaron un toque cremoso y adictivo con notas de café y amaretto. Para transmitir la feminidad de la mujer, se añadieron notas de cassis, manzana y pera. Una deliciosa mezcla que hará irresistible a las mujeres los ojos de su cómplice, el hombre Magnat.

Para el lanzamiento de Femme Magnat, estuvo en el país, Andrea Millán, co creadora de la fragancia, quien impartió un atelier de perfumería donde se recreó la nueva fragancia.

Para mayor información sobre Femme Magnat de Ésika se puede consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Inspira: nuevo perfume de Ésika

Ésika, presenta su nuevo perfume INSPIRA, creado para mujeres que logran todo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *