“Fish Market”, excelente opción gastronómica para esta Semana Santa

En estos días de Cuaresma la gastronomía se aleja de la tierra y se sumerge en el mar, en búsqueda de platos a base de pescados y mariscos, que llegan para enriquecer el paladar criollo con opciones acordes a la temporada. Bajo este contexto, los ejecutivos del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo han puesto en marcha, desde hace unas semanas, “Fish Market”, una actividad especial que se desarrolla todos los jueves en la noche con gran éxito, en su Restaurante The Market.

Se trata de la recreación de un puesto de mercado, donde los comensales pueden elegir del mismo los más frescos pescados y frutos del mar disponibles para la ocasión, solicitar el tipo de cocción y los acompañamientos que desee. Además, con la particularidad de que pueden repetir cuantas veces les apetezca.

De esta manera, “Fish Market” ofrece una selección que incluye chillo, pompano, cabrilla, mero, róbalo, salmón, camarones, mejillones, pulpo, calamares, ceviches mixtos y una selección de ensaladas. Los pescados elegidos son preparados a la vista del cliente, en la cocina abierta del restaurante, en un ambiente relajado y casual. También ofrecen acompañamientos que van desde el tradicional puré de papas y tostones hasta mofongo.

“Con esta actividad queremos mostrar toda la variedad de productos del mar que tenemos disponibles en nuestro hotel, a través de sus tres restaurantes, de una manera diferente e innovadora”, comenta Manuel Sierra, Director de Alimentos y Bebidas del Real Hotel Intercontinental Santo Domingo. “Se trata de materia prima de la más alta calidad y frescura que nuestro Chef Ejecutivo, Marcial Cañas, se encarga de supervisar y seleccionar personalmente”, agregó.

La actividad tiene un precio único por persona de 975 pesos, más impuestos. Y se desarrolla los jueves, a partir de las siete de la noche. Los interesados pueden solicitar más información o reservar, llamando al 809.683.6060.

The Market by Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, es un novedoso restaurante con el concepto “Build your own”, donde el comensal es el chef de su propio plato, al poder seleccionar de una gran variedad los ingredientes que integrarán sus platillos hechos a su manera, en el marco de una cocina abierta. De esta manera, pueden diseñar su propia pizza al horno de piedra, sándwiches, hamburguesas gourmet, pastas, además de disfrutar de una gran variedad de ensaladas, sopas, carpaccios, ceviches y mucho más. También, puede disfrutar de una selección de postres y bebidas.

Este establecimiento forma parte del centro gastronómico del hotel Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, que completa dos bares, Van Gogh y Blu, y dos restaurantes de concepto único, Nau Sushi Lounge y Factory Steak & Lobster, conformando una oferta excepcional para el disfrute y la diversión de los visitantes, residentes en la ciudad, así como los huéspedes, cubriendo ampliamente todas las necesidades de ocio.

Con una superficie total de 32,000 metros cuadrados, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo está estratégicamente ubicado en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera. Este exclusivo complejo hotelero cuenta con 227 habitaciones – entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

CORTINAJE By Angel Cabrera presenta novedades

El fin de año se acerca y por ser una de las...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *