Food & Style

portada

Recientemente se realizó el lanzamiento de Food & Style Europe tour 2014, una propuesta diferente e innovadora, realizada por Leandro Díaz y Nilsen Frías para Travel Net, abordo del Celebrity EQUINOX, la verdadera esencia del lujo que superará tus expectativas, tan pronto pongas un pie a bordo, un barco destinado a la grandeza sin importar el destino.

Las amplias instalaciones de Casa Ávila, Blue Mall, fueron el escenario, donde los presentes pudieron disfrutar de un brindis a 12 tiempos acompañados por el Catador, Brugal & co. Y los finos chocolates de KAH KOW, así como rifas de certificados de regalos de Laser Luxe, codificaciones de colores y asesorías de imagen de Nilsen Frias Consulting.

Food & Style es un tour, en el que solo, tendrás que llegar, desempacar y recorrer el mundo desde otra perspectiva. Sin prisa, de manera elegante. Unas vacaciones de ensueño, donde podrán disfrutar de una gastronomía excepcional, entretenimiento de primera, alojamiento de lujo, con una guía de compras personalizada y paisajes espectaculares. Todo esto del 8 al 27 de octubre, el Celebrity Chef Leandro Díaz y la Personal Shopper Nilsen Frías, expertos en cada una de sus áreas serán tus cómplices en unas vacaciones que garantizamos serán inolvidables. Un viaje mar y tierra por Europa Mediterránea visitando hermosas ciudades como Madrid, Barcelona, Marsella, Niza, Florencia, Roma, Amalfi, Montenegro, Venecia y Dubrovnik.

Travel Net es representante exclusivo en el país de las líneas Celebrity Cruise, Royal Caribbean internacional y es mayorista de Pullmantur. Cuenta con 18 años de   experiencia como agencia de viajes, ofertando una amplia variedad de productos y servicios, como boletos aéreos, congresos, eventos corporativos, seguros de viaje y hoteles.

“Permitenos ser parte de tus vacaciones”

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Diseñadora Angie Polanco presentó colección “Under the Microscope” en Dominicana Moda 2014

SANTO DOMINGO.- La diseñadora dominicana Angie Polanco presentó la colección “Under the...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *