Friday’s lanza 5 “Funtastic Burgers” de temporada

T.G.I. Friday’s, una de las compañías líderes en la industria de la comida casual, lanza sus “Funtastic Burgers”, nuevas hamburguesas de temporada elaboradas para los paladares más exigentes.

Al evento de lanzamiento asistieron diversas personalidades quienes degustaron por primera vez “lo más divertido que puedes experimentar entre dos panes”, donde las combinaciones de los ingredientes de estas hamburguesas artesanales están exclusivamente pensadas para conquistar hasta el paladar más exigente.

La Southwest Burger, mezcla queso Pepper Jack, pico de gallo fresco, jalapeños, salsa de chiles verdes rostizados y guacamole fresco; Chimichurri Burger, con salsa chimichurri fresca, cebollas rojas, alioli de limón, queso Monterrey Jack y tocineta; son una explosión de sabores en cada bocado.

Además, Hangover Burger, con huevo frito, cebollas caramelizadas, alioli con ajo rostizado, queso provolone, tocino y salsa demi glaze; Texas Chili Cheeseburger, con chili en polvo, queso cheddar, chili por encima y crujientes tiras de tortilla; y la Triple Bacon Stackhouse Burger, con trozos de tocineta queso cheddar, tocineta con pimienta, lechuga, tomates, cebollas, mermelada de tocino y mayonesa de hierbas; llegaron y esperan quedarse.

T.G.I. Fridays República Dominicana nace en 1997 en Santo Domingo y luego en 2008 en Santiago de los Caballeros. Siendo parte del grupo KFGL, opera en 60 países y tiene más de 920 restaurantes en todo el mundo, de los cuales 578 en los Estados Unidos y más de 355 a nivel internacional.

Written By
More from Redacción

Hair Recovery abre sus puertas en RD

La apertura de este nuevo centro, viene acompañado con el respaldo de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *