Glamour y belleza presentaron las candidatas al Miss República Dominicana Universo 2017

Este pasado jueves las 37 candidatas al certamen MRDU 2017 se estuvieron presentando desde las 7:30 de la noche en las instalaciones de Meridian Events Center, en la tradicional Gala de las Reinas.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de la directora del Miss República Dominicana Universo la Sra. Magali Febles quien agradeció a todos los presentes por su presencia y a la vez los invito a este próximo lunes 21 asistir a nuestras prueba de baile típico y body contest, a partir de las de 7:30pm en Meridian Event Center. Ademas anuncio que este año la gala Final del evento el Próximo sábado 26 en el Gran Teatro del Cibao (Santiago), las boletas están a la venta.

En este evento se estuvieron escogiendo a Miss Meridian 2017 la cual tuvo como premio una fiesta privada valorada en RD$100,000.00. Las finalista para este Miss Meridian fueron Miss Distrito Taveraz, Miss Monte Plata, Miss Distrito Nacional, Miss Barahona, Miss Santiago y la ganadora dicho premio Miss Santo Domingo Este.

En dicha gala las candidatas pudieron demostrar todo la belleza y glamour que ostentan cada una de ellas, frente al jurado el cual estará dando el resultado de dicha gala, la noche final.

La Gran Gala Final de Coronación será el próximo 26 de agosto 2017 en el Gran Teatro del Cibao y será transmitido por Antena 7 a las 8:00 p.m. la red carpet y resumen especial de las candidatas.

Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores: Meridian Event Center, OG Fitnnes studio, Cosmetic Dental Center, Gianina Azar, Leonel Lirio, Cesar Motor, Afro Latina, Antena 7, Mercedes Benz, Edoco, Global Social Media, Freddy Cruz, Daily Health, Miguel Torres, Seguridad Soldier Electronic Security,Rosas de Cristal, Casino Malecon palace y Media Community Group.

Tags from the story
,
Written By
More from Redacción

Vita Healthy & Fit lanza nuevos sabores de verano

El verano no solo demanda una que otra actividad refrescante, también es...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *