Haffe Serulle y el grupo Otro Teatro presentarán “¡Jejeje! Cuando la risa es poesía”

portada

actores-otro-teatroEl colectivo teatral Otro Teatro, bajo la dirección del dramaturgo y director Haffe Serulle, presentará la obra teatral “¡Jejeje! Cuando la risa es poesía”, a partir del jueves 3 de noviembre, en la sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes.

Serulle, considerado una autoridad en el mundo teatral dominicano, llevará a escena su tercera obra de este año, luego de ofrecer al público “El barítono”, en colaboración con el Teatro de la Intimidad y la representación, después de 30 años, de una de sus obras más emblemáticas, “Bianto y su señor”.

“¡Jejeje! Cuando la risa es poesía”, de la autoría de Serulle, reúne una nueva generación de actores y actrices, Camilo Landestoy, Karina Valdez, Stuart Ortiz, Johanna González, Yasiris Báez y Robelitza Pérez, siendo algunos de ellos recurrentes en las obras del prolífero director.

“Esta puesta en escena es teatro dentro del teatro y trata de un canto a la risa, que matizada por ese ¡je, je, je! tan conocido, deviene en poesía”, afirmaron los intérpretes de los personajes de esta comedia teatral.

La producción general de este espectáculo teatral estará a cargo de Otro Teatro; Santiago Vásquez, productor ejecutivo; la fotografía es de Gea Suzana; vestuario de Cromcim Domínguez, y la línea gráfica de Lali Guzmán.

De la obra

“Jejeje! Cuando la risa es poesía” está planteada de manera particular, proyectando un espectáculo escénico de primer orden, en el que sus intérpretes muestran más que una simple actuación, como es habitual en los montajes de Haffe.

La supuesta muerte trágica de dos de los actores que trabajan en un espectáculo de amplio repertorio, pone en vilo al público y obliga a la productora del espectáculo a inventar triquiñuelas para entretener a los asistentes.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

SalaoMelao, alta cocina internacional con fusión criolla

Un nuevo y exquisito concepto gastronómico que fusiona lo mejor de la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *