Inauguran el súper almacén de bebidas más completo del país, Licormart Cash and Carry.

portada

Santo Domingo-  El súper almacén de bebidas Licormart, Cash and Carry abrió sus puertas a todo el público dominicano el mes de julio 2014. Esta tienda/almacén ofrece precios y ofertas atractivas tanto en bebidas alcohólicas como en no alcohólicas, contando con alrededor de 300 marcas y más de 1,250 productos distintos para la venta al por mayor y al detalle.

La edificación cuenta con más de 800 mts. cuadrados de exhibición y más de 20 parqueos, ubicada en la Av. John F. Kennedy esq. Juan Tomás Mejía y Cotes.  Sus instalaciones cuentan con un área especial para degustaciones, promociones, cursillos, catas y junto a la zona Premium del almacén, donde podrán encontrar las marcas más importantes a nivel mundial.

Licormart, Cash and Carry  brinda un ambiente agradable con un servicio especializado junto a una gran experiencia de compra.  Dentro del surtido que se observó se encuentra  bebidas en todas sus variedades y su complemento como, tabacos, mezclas, picadera, cristalería, desechables, entre otros. Durante la apertura los invitados pudieron disfrutar de un brindis y degustar de distintos cocteles durante el recorrido.

Este Cash and Carry ofrecerá una tarjeta de membresía totalmente gratis,  Licormart CLUB,  la cual será una gran inversión para el público, ya que brindará un sinnúmero de beneficios y descuentos en toda la mercancía de la tienda tanto para el cliente mayorista como el detallista. También sus ofertas semanales podrán ser aprovechadas en su página web de ofertas QueGanga.do y en sus redes sociales.

Cuentan con un horario flexible de lunes a jueves de 9:00am a 9:00pm; viernes y sábado en horario extendido de 9:00am a 10:00pm y los domingos y días feriados desde las 10:00am hasta las 6:00pm.

Written By
More from Huascar Valdez

Sol de Oro Joyería lanza la campaña “El Mejor Si de tu Vida”

En el marco de las instalaciones del reconocido Restaurant Mitre, la empresa...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *